La respuesta es clara, depende de lo que estéis buscando, aunque a mi me gusta mucho más el resultado de lash sensational. El lanzamiento de
the falsies push up drama venía acompañado de pestañas postizas puesto que la marca nos promete unas pestañas elevadas y curvadas, casi como un efecto de pestañas postizas, lo que busco, “pestañacas”. Además nos hablan de su fórmula, la crearon para que también aportara volumen.
Analizando el cepillo, la disposición de los pelitos es distinta a los convencionales que juegan con distintas posiciones, los pelitos son pequeños, cortos y rectos. Es cierto que abarca todas las pestañas sin problemas pero a la vez noto que sale excesivo producto.
Aunque mis pestañas al natural son curvadas he notado que aumenta la curvatura natural sin necesidad de utilizar rizador y que esta se mantiene con el paso de las horas. En personas que las tengan más tiesas no se si este efecto tiene la misma duración.
Pero por la densidad de la fórmula o el exceso de producto que toma el cepillo es fácil que con una pasada las pestañas se agrupen, ese efecto no me gusta nada y por eso digo al principio que prefiero la lash sensational, el cepillo curvado y su disposición consigue mucho más volumen y más o menos la misma curvatura, por lo que en duelo sale ganadora. Comentando este aspecto me viene a la mente the colossal go! chaotic, también de Maybelline, que directamente busca ese efecto de pestañas agrupadas, así que si os gusta el efecto como de “piquitos” esta novedad también os agradará.
¿Qué hacer para conseguir un efecto de pestañas más “sueltas”? Hay que retirar si o si el exceso, o bien del cepillo antes de la aplicación, o bien tras la aplicación con un gupillón limpio o un trocito de papel. Con ese pequeño truco el resultado me gusta.
Otra alternativa es dar una primera capa con una máscara que separe bien las pestañas y una segunda con the falsies push up drama, de ese modo si notamos algo más de volumen porque evitamos el efecto del apelmazamiento.
Os he dejado varias fotografías de la aplicación para que notéis la diferencia de retirar el exceso o no, queda mucho más bonito de la primera forma. A la hora de desmaquillar se va sin problemas, no deja residuos sobre la zona de la ojera con el paso de las horas y el olor suave-artificial de la fórmula no me molesta en los ojos.