Lo primero que destaco es que se trata de productos asequibles que no superan los diez euros. Su aplicación y uso es agradable, si hay alguna perezosa de la rutina facial en la sala seguro que agradece este punto porque cuando algo nos gusta es más sencillo utilizarlo de manera continuada.
La hidratante de día aporta frescor, punto extra para los días de calor que tenemos y los que se avecinan. El nivel de hidratación en la piel es bueno porque tarda en notar la piel nuevamente seca, así que es duradera y el aspecto que apreciamos es mejor (cuando la piel se ve seca creo que está como más apagada).
Tiene Spf10 quizá en ese punto flojea porque es tan bajo que no creo que proteja, pero se agradece que poco a poco lo que está destinado para el día tenga en cuenta ese factor. De ambas os dejo fotografía de los ingredientes para quien le interese.
La hidratante de noche se nota ligera, no es pegajosa pero aporta igualmente mucha hidratación. Esta perdura incluso hasta por la mañana, en caso de que alguna vez no apliques la de día la piel sigue estando confortable. Normalmente ella nota una sensación de tirantez cuando las cremas flojean, así que pienso que esta gama puede ir bien a pieles secas y a las maduras con esa tendencia.