Contorno de ojos Rose sublime de So’bio etic | Cosmética natural – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Cuando os hablé de mi rutina de cuidado facial de invierno apareció el contorno de ojos rose sublime de So’bio etic del que destaqué que cuenta con certificado Ecocert, no lleva parabenos, siliconas ni perfumes sintéticos, que tiene una textura ligera y me aporta la hidratación necesaria, pero vamos a profundizar un poco más en él porque es una marca poco conocida y creo merece la pena.

Está indicado para todo tipo de pieles, aunque la mía es grasa la zona del contorno siempre necesita un extra de hidratación, es algo con lo que intento tener cuidado para evitar que las líneas de expresión se marquen demasiado o para trabajar cómodamente el corrector de maquillaje.

Tiene un aroma a rosas muy suave, no es cargante, una vez aplicado ni se nota y no molesta en los ojos. Y no, no lleva perfumes, aquí es el momento de hacer la ola, jamás entenderé porque productos destinados a una zona tan sensible por estar bajo los ojos tienen que añadirlo, lo que provocan son más molestias que beneficios.

Contiene 15 ml, el formato es con un dispensador que evita que el producto entre en contacto con el aire, aunque hay que tener cuidado porque en una sola pulsación sale mucha cantidad.

Promete una textura ligera y así es, la piel no tarda en absorber el producto, no se hace pesado e hidrata en su justa medida. No hay que esperar demasiado para maquillar y lo que aplicamos encima se asienta correctamente, por lo que lo he estado utilizando más enfocado para el día, por la noche me gustan las texturas más untuosas.

Os dejo la fotografía de rigor con los ingredientes, si os fijáis aparecen el agua de manzanilla y la de varios tipos de rosa al principio del listado. La manzanilla desde siempre ha destacado por el poder calmante sobre la piel, el agua de rosas por su parte ayuda a que se sintetice mejor el colágeno, descongestionar y regenerar, entre otras cosas, ambos los he utilizado en tónicos y otras cremas que me han funcionado bien, por lo que me inspiran confianza.

En general lo veo como un contorno de ojos con buenos ingredientes, de textura ligera y agradecido con la piel, proporciona una hidratación correcta. Lo recomendaría para quien espere simplemente hidratación, si lo que queréis son otros “extras” mejor buscar otras alternativas.

De precio lo he visto variar entre los 12 y los 18 €, así que si os interesa nunca está demás comparar. De la marca ya os había hablado anteriormente porque destaqué sus aguas micelares.

¿Conocéis la marca So’bio etic? ¿Qué os ha parecido el contorno de ojos rose sublime?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Diana entrebrochasypaletas