4 Máscaras de pestañas | Kiko, Hean, Benefit y Maybelline – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Me considero adicta a probar máscaras de pestañas, entre otras cosas, así que aunque creo que podría crear un ranking bastante decente de las que más me han gustado durante todos estos años, sigo descubriendo el efecto que dejan en mis pestañas otras, para bien o para mal. Porque al ponerlas a examen algunas me sorprenden, otras me dejan que ni frío ni calor y alguna también me decepciona. En la entrada de hoy hay un poco de todo, igual que sucedió la vez anterior cuando os hablé de seis máscaras de pestañas a examen.

Partimos, como siempre de que mis pestañas son rizadas de por si y con poco se muestran agradecidas, también de que busco que cualquier máscara marque más la mirada, me gusta el efecto llamativo en ellas y suelo evitar las que quedan muy discretas (¡para eso no me pongo máscara!).

Máscara de pestañas lash sensational intense black de Maybelline*

Me gustó mucho la versión lash sensational en su versión resistente al agua y tenía muchas expectativas al empezar esta de un negro más intenso. ¿Alguna vez la intensidad de negro en las pestañas será suficiente? para mi no, que se remarquen me encanta y en ese aspecto cumplen ambas.

Aunque no tengo problemas en que la curvatura se mantenga si he notado que el cepillo en forma de cuchara ayuda, pero con la resistente al agua quedan más “colocadas” durante más tiempo. Con ambas hay que insistir un poco a la hora de desmaquillar, nada que un buen bifásico no se lleve, no he sentido molestias en los ojos y aunque tienen una ligera fragancia no ha dado problemas. En general las máscaras de la gama lash sensational me gustan por como definen y son económicas.

Máscara de pestañas XXL big lashes de Hean

Esta fue un regalo de un sorteo de Mareas ¡y qué ganas le tenía! La veo como muy buena opción económica a tener en cuenta. También es resistente al agua, separa y define de manera que se ven las pestañas más bonitas y marcadas.

Su cepillo parece una escalera de caracol, no se si es debido a eso que las pestañas no se apelmazan nada, quedan muy separadas y ese aspecto es el que más me gusta. Aguanta las horas que le pongas sin dejar resíduos y para desmaquillar mejor con bifásico, así sale sin problemas, con agua micelar, por ejemplo, casi ni se mueve.

Máscara de pestañas They’re real de Benefit

Gané la mini talla en un concurso de los que lanzan por facebook. Había tal boom con esta máscara de pestañas que tenía que ser maravillosa, así que el chasco que me he llevado ha sido monumental. El cepillo es cómodo de utilizar, aunque enorme y con pelitos en la punta, eso no me ha dado problema, la fórmula no es pesada y el efecto en las pestañas es bonito, de ahí que tenga una legión de seguidoras. Pero…

Tiene una pega enorme y se que no soy la única persona a la que le pasa, con las horas deposita mucho residuo en la zona de la ojera y parezco un auténtico panda. Me ha dolido porque, de verdad, quería que me gustara, pero maquillarte y tener que estar pendiente de un espejo porque a las horas tienes manchada de negro la zona… fastidia mucho que el maquillaje se eche a perder por eso. También cuesta desmaquillar, que no sería un problema si la máscara me fuera bien pero como no funciona y no es barata que digamos añadimos otra contra. No me quedan ganas de probar el tamaño original, benditas muestras.

Máscara de pestañas Extra sculp waterproof de Kiko

Vino en una caja de suscripción hace tiempo. Aunque soy muy fan de las máscaras de pestañas de Kiko esta no la conocía. Las versiones waterproof suelen mantener la curvatura más tiempo, de ahí que la gente que utiliza de manera habitual rizadores las prefiera.

El efecto que se consigue es de pestañas curvadas y definidas, con algo más de volumen, pero el cepillo en si no me resulta cómodo, tengo que tener cuidado con ambos extremos para no mancharme y al menos en mi párpado no abarca bien todas las pestañas. Una pena porque la máscara en si es buena pero el cepillo no es para mi.



Las que os muestro hoy hace tiempo que están terminadas, quizá pasen de puntillas por alguna de esas tandas de terminados que llevo con tanto retraso, pero preferí agruparlas en una entrada para agilizar un poco todo lo que tengo por enseñaros. De todas formas queda pendiente hablar de la que utilizo actualmente, ahora mismo nada más tengo una en uso ¿raro? bastante en mi pero es que me está gustando tanto que quiero exprimirla al máximo.

¿Habéis probado alguna de las máscaras qué os muestro hoy?

Los productos señalados con un asterisco han sido enviados por la marca/representante/web para probarlos, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Diana entrebrochasypaletas