Esta línea cuenta con crema de día, de noche, aceite radiante, leche desmaquillante y los tres productos que tengo. Tanto el contorno de ojos como la crema tónico hidratante os los detallaré más adelante, cuando los utilice, así que ahora vamos a centrarnos en el tónico revitalizante.
Lo llevo usando unos cuantos meses, que lleve pulverizador incorporado me resulta cómodo e higiénico, lo aplico a veces directamente con las manos y otras empapando un algodón. De ambas maneras noto como la piel se calma si está algo irritada (es muy agradable justo después de mascarillas más potentes) o simplemente una sensación agradable que hace que lo utilice de manera continua, quizá ese frescor que la marca promete. Hay pocos tónicos con los que note algo más, así que me conformo.
Cuidado corporal | Bioregena
Me quedo con la espinita de probar el champú hidratante, no se que tal funcionaría con la dermatitis, pero tiene buena pinta porque no incluye ingredientes que sean potencialmente irritantes. También hay un desodorante en roll on que pinta la mar de interesante, como os dije en la entrada de tres desodorantes sin aluminio y también en la del desodorante en spray de Logona es algo en lo que me estoy centrando y aunque alguna vez utilizo los convencionales es un aspecto que me he propuesto cuidar.
La crema de manos antiedad (fallo mío, aquí se me pasó poner los ingredientes) contiene naranja verde, niaouli y zanahoria. Al lavarme tantísimo las manos tengo que hidratarlas correctamente porque si no enrojecen, escuecen y hasta sangra la zona de los nudillos. Esta crema es un poco densa y la sensación que deja dura, así que la veo perfecta para utilizar por la noche antes de irme a la cama. He notado inmediatamente sensación de alivio, sobre el efecto que tiene sobre las manchas poco puedo decir, la marca así lo señala pero no tengo manchas notorias como para asegurarlo.
Los aromas cítricos me gustan mucho porque me ponen las pilas y a la vez me relajan, es como si me dieran buen rollo, así que el gel de ducha relajante me agrada (también hay una versión estimulante que lleva menta, canela y nuez moscada). Es cierto que huele a naranja aunque no es cargante, también lleva mandarina y lemongrass (hierba de limón o citronela), la textura es media y hace algo de espuma, no he notado que reseque la piel pero no puedo prescindir de hidratación posterior. Este último punto no me es problema porque me estoy acostumbrando a hidratar si o si para que no aparezcan picores por sequedad.
Uno de los productos que más me han llamado la atención es la crema hidratante, sirve para el rostro y el cuerpo aunque la he utilizado para lo segundo. Me ha parecido muy curioso que se pueda usar en todas partes, es cremosa pero con cierta densidad que te obliga a masajear un poco para que se absorba correctamente. Tiene un aroma suave, agradable y proporciona una hidratación correcta, mis piernas dan fe de ello porque al utilizarla desaparecen los picores por sequedad.
Contiene 100 ml y cunde bastante. La he utilizado tanto sola como añadiendo unas gotitas de aceite de argán para aligerarla.
Cuidado dental | Bioregena
Aun no os he hablado tranquilamente de pastas de dientes pero lo tengo en mente, últimamente he utilizado bastantes naturales y me ha gustado la sensación. Así que descubrir que Bioregena cuenta con dos alternativas da alegría.
La pasta dentífrica sabor menta tiene un tono entre blanquecino y transparente, es necesaria poca cantidad y deja una sensación de boca limpia al instante. Es difícil explicar que diferente se siente al tocar los dientes con la lengua tras la higiene bucal con esta pasta de dientes y con una convencional, imagino que los ingredientes que contiene (o más bien también los que no) tienen la culpa. Deja un aliento fresco, sin sabor a nada en particular porque la menta que lleva es muy suave.