Me enamoré prendidamente de este pigmento de Inglot y sobre él ha girado el resto, utilicé una sombra rojiza que tengo de la misma marca y busqué un rostro bastante limpio y natural. La idea es que fuera un maquillaje que encaje prácticamente con todos los gustos y casi con cualquier alternativa que elijamos de ropa. De ahí que haya evitado un delineado marcado o un ahumado, alternativas que en lo personal me chiflan pero con las que se que no todo el mundo se anima. Seguro que más adelante os enseño otra propuesta más cañera pero ahora vamos con esta más simple.
Os hablaba del flechazo por este pigmento y creo que una imagen vale más que mil palabras, aunque es complicado apreciar los destellos que tiene. Ninguna de las fotos que he sacado le hace justicia, quizá debería probar a aplicarlo sobre distintos tonos de base para ver si así veis todo su potencial. De entrada se ve un marrón o cobrizo pero es mucho más.
En todas las imágenes que vi por internet me venía a la mente la versión brillante de madly de Nars, un tono que queda bien en todo tipo de pieles y en ese punto no me equivocaba, aunque este de Max Factor quizá sea más rosado.