Un maquillaje para boda por menos de 50 € | Colaboración con Primor – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Con la llegada del buen tiempo casi da el pistoletazo de salida la época de bodas, bautizos y comuniones, como indico en el título de esta entrada se trata de una colaboración con Perfumerías Primor. Ellos me dieron la idea de elegir a mi gusto ciertos productos para realizar un maquillaje BBC, me pareció interesante y aquí estoy para enseñaros el resultado y dejaros también unas primeras impresiones de todo lo que voy a utilizar.

Creo que aun existe la falsa creencia de que para que un maquillaje sea correcto y duradero hay que realizar una inversión importante, pero es que cada vez contamos con más alternativas económicas que nos ofrecen buenos resultados. También aparecen una serie de básicos que son míos pero que seguro todas tenemos en casa de una u otra marca, en el “por menos de 50 €” nada más entran los productos más “especiales” que son los que aparecen en la imagen a continuación.

Me enamoré prendidamente de este pigmento de Inglot y sobre él ha girado el resto, utilicé una sombra rojiza que tengo de la misma marca y busqué un rostro bastante limpio y natural. La idea es que fuera un maquillaje que encaje prácticamente con todos los gustos y casi con cualquier alternativa que elijamos de ropa. De ahí que haya evitado un delineado marcado o un ahumado, alternativas que en lo personal me chiflan pero con las que se que no todo el mundo se anima. Seguro que más adelante os enseño otra propuesta más cañera pero ahora vamos con esta más simple.

– Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Sombra 450 pearl de Inglot, encima de esta el glitter glue de Too faced para fijar el pigmento 86 AMC pure pigment de Inglot.
De la Naked basics de Urban decay la sombra foxy en el arco de la ceja y naked2 para marcar sutilmente la cuenca difuminando cortes.
Máscara de pestañas The falsies push up Angel de Maybelline, aunque no es mi favorita poco a poco la fórmula ha espesado  un poco y me va gustando más el resultado.
Lápiz vow de Illamasqua en la línea del agua, al elegir un tono carne suave consigo que la mirada se vea más abierta y despejada, más limpia.
Lápiz de cejas de Catrice y gel fijador de Bourjois.

Os hablaba del flechazo por este pigmento y creo que una imagen vale más que mil palabras, aunque es complicado apreciar los destellos que tiene. Ninguna de las fotos que he sacado le hace justicia, quizá debería probar a aplicarlo sobre distintos tonos de base para ver si así veis todo su potencial. De entrada se ve un marrón o cobrizo pero es mucho más.

pigmento Inglot 86 pure pigment

– Rostro:
Corrector Healthy mix Bourjois tono 53, había probado la versión antigua con buen resultado, se que hay personas a las que no les agrada demasiado el aplicador de pincel de esponja pero yo soy muy fan. El resultado es bastante bueno, se notan algo mis ojeras de mamá panda pero creo que mejora el aspecto. Además no saca pliegues ni reseca con el truquillo de aplicarlo justo después de hidratar bien la zona con un contorno.
Base Infalible 24h mate de L’oreal, tono 24 golden beige. Dejo pendiente  una reseña de ella porque me ha costado un poco hacerme y veo diferencias respecto a la mate de Maybelline que tanto me gusta, así que habrá comparativa.
Polvos banana dreams de W7, aunque todas las opiniones apuntaban a que no blanqueaban y que el polvo fino era perfecto no ha sido hasta probarlos que me he dejado convencer del todo. No acartonan usándolos con medida y tienen una duración decente para el precio de risa que tienen. Además de que el formato es grande y durarán mucho tiempo.
Colorete 25 alluring rose de los Creme puff blush de Max Factor. Buscaba un colorete discreto, de esta marca apenas he probado cosas y los destellos que tiene hacen que prescinda del iluminador. Aunque creo que nada más es apto para pequeñas urracas porque esos brillitos son bastante notorios.

En todas las imágenes que vi por internet me venía a la mente la versión brillante de madly de Nars, un tono que queda bien en todo tipo de pieles y en ese punto no me equivocaba, aunque este de Max Factor quizá sea más rosado.

alluring rose max factor colorete

– Labios:
207 pink fling de la gama Color sensational de Maybelline. Un labial confortable de tono suave para dar un aspecto dulce, esta alternativa me pareció perfecta, es cremoso y quizá si hubiera metido un perfilador del tono de labio debajo, algo que tirara a nude, la duración hubiera sido mayor.


En general quedé contenta con el resultado y también con la duración, aunque con la base tengo una pequeña lucha que he de zanjar, de entrada no me dura tantas horas como me gustaría, he notado que desaparece de algunas partes. Ya os contaré más adelante si ha sido algo puntual.

No os voy a dejar enlaces directos a cada producto pero si que podéis encontrarlos en el buscador de Primor, al igual que la máscara de Maybelline, los productos de cejas o la sombra de Inglot.

¿Qué os ha parecido el resultado? ¿Habéis utilizado alguno de los productos que os muestro?

Los productos que aparecen en la foto de “bodegón” me han sido enviados por Primor para que realice un maquillaje, mi opinión es totalmente libre.

Diana entrebrochasypaletas