– Ojos:
Prebase de sombras shadow insurance de Too faced.
Paint pot half wild de Mac como base para las sombras.
De la paleta Naked basics de Urban decay la sombra foxy en el arco de la ceja y faint para difuminar cortes.
La sombra morada mate del dúo Melusine de Nars marcando la cuenca y la uve externa, difuminada hacia el centro del párpado.
En el resto la sombra Strada de Nars, como no la he fijado con nada en particular es una pena que se pierden algo esos pequeños destellos dorados que tiene.
Lápiz zero de Urban decay en la línea del agua.
Máscara de pestañas perversion de Urban decay.
Lápiz contour clubbing de Bourjois en el tono 57 up and brown a ras de las pestañas inferiores, difuminado con el morado mate que tomó protagonismo.
Lápiz de cejas de Catrice y gel fijador de Bourjois.
– Rostro:
Corrector fit me de Maybelline en el tono 20.
Base fit me matte + poreless de Maybelline en el tono 130.
Polvos sueltos trnaslúcidos de Deliplus en la zona de la ojera, para el resto los compactos stay matte de Rimmel London en el tono 008 cashmere.
Laguna de Nars para marcar ligeramente el contorno.
Colorete rapture de Urban decay.
– Labios:
Up the amp de Mac, por la pigmentación de mi labio y el tono de mi piel siempre lo veo más rosa en mi que en otras personas, es algo que me da un poco de rabia pero igualmente es un tono que adoro, especial.
En esta ocasión no hay foto de los ingredientes, a veces las prisas no dejan alternativa. Os comento a modo de detalle que los pendientes con el símbolo de la nieve son de Avon y el jersey morado de Inside porque alguna persona me lo preguntó en RRSS.