El gel de baño de Rosa mosqueta de Drasanvi me resulta relajante. Hace años escapaba de estas notas florales pero le he ido pillando el gusto a este aroma. Son muy conocidas las propiedades regenerantes para la piel y ese extra de hidratación que añade al crear una capa en la piel que ayuda a que la humedad se mantenga en ella.
Está indicado para pieles secas y maduras, mi piel no es demasiado madura pero hay zonas excesivamente secas, como las piernas, que siempre agradecen el uso de productos respetuosos porque si algo me reseca en exceso pican.
El gel de baño de Argán de Drasanvi es el que más me está gustando porque tiene un punto aromático a limón que siempre me “activa”. He exprimido los beneficios del argán en otras ocasiones para el cuidado del cabello y ha sido un ingrediente que me ha funcionado bien a nivel de hidratación corporal en alguna crema.
Está indicado para pieles castigadas o apagadas, os comentaba antes la facilidad que tengo para que la piel de las piernas se revele y cualquier ingrediente que calme e hidrate es bienvenido.
Y el gel de baño de Oliva de Drasanvi quizá es el que más pasa sin pena ni gloria. A pesar de contar con varios aceites esenciales no se describir a que huele, es agradable pero no me engancha como lo hacen los otros. Igualmente el resultado es bueno, piel limpia sin resecar.
Está indicado para pieles secas e irritadas por el poder calmante e hidratante que tiene. A nivel de cuidado facial me da mucho más respeto porque al tener la piel grasa la sensación que tengo es que sería excesivo, pero a nivel corporal me funciona, también lo he utilizado alguna vez en hidratantes con buen resultado.