Lip gloss super lustrous
He estado ojeando en las páginas en que se venden porque no estoy segura de si han cambiado de formato o de tonos, no en todas partes he encontrado, por ejemplo, el lila que os voy a enseñar. Se trata de un brillo de labios con cobertura ligera, no son excesivamente pegajosos, no les saco olor a nada y tienen Spf15. Aunque me siento un tanto contradictoria dependiendo del tono del que os hable. De todas formas, ya sabéis que prefiero utilizar otro formato y que los gloss nunca han sido mi favorito.
Así el 080 cherries in the glow deja un aspecto de labio saludable con ese punto rojizo suave que me resulta cómodo.
Pero en cambio el 200 lilac pastelle pide a gritos tener los labios perfectos porque su tono se queda acumulado en las pieles con cierto efecto antiestético. En la fotografía que os dejo podéis ver ese detalle, cosa que no sucede con el rojizo.
Super lustrous lipstick
Unanimidad, me parecen de una calidad excelente, se deslizan cómodamente por el labio, no resecan, tienen una pigmentación bastante buena y duradera. Sin ser labiales fijos van desapareciendo de manera gradual y creo que son una de las gamas más icónicas de la marca.
523 spiced brandy, un rojo peculiar con destellos diría que dorados que quizá sirva de alternativa para quienes aun no se atreven con un buen rouge a secas. Considero que es elegante y para tener un acabado perlado insisto en la buena pigmentación y duración del mismo.
475 icy violet, aunque tengo muchísimos labiales creo que es de los tonos más especiales con los que cuento. Un violeta frío que suele hacer el combo perfecto con algún perfilador nude o de punto metalizado, se consigue un aspecto bastante natural y hace tiempo os lo mostré en este maquillaje de Bobbi brown.
ColorStay overtime
Si eres amante de los labiales fijos esta gama te va a encantar. Son muchas las marcas que cuentan con el formato de dos pasos pero no todas ellas aprueban con nota como lo hace Revlon con esta gama. Nos encontramos una parte que lleva el color, el aplicador con esponja es bastante práctico y nos permite tener precisión a la hora de aplicarlo. No es necesario dar muchas pasadas porque la cobertura es alta. Una vez aplicado el color no tarda demasiado en secar y entonces lo ideal es aplicar la parte del brillo.
Ya de por si el tono que tengo es perlado o nacarado, como prefiráis decir, pero al utilizar el brillo queda realmente impresionante. Eso si, como es un brillo si hace aire y lleváis el pelo suelto tenedlo en cuenta.
La duración es muy buena, como es lógico el brillo va desapareciendo pero la parte de color dura lo que no está escrito, he llegado a tenerlo casi doce horas puesto y al llegar a casa tener que retirarlo con un bifásico porque de otra manera no salía.
No reseca en exceso el labio mientras lo llevamos puesto, hay que tener cuidado con la zona de la mucosa del labio para que no se marque (ya me entendéis seguro), pero una vez lo desmaquillamos si se nota que el labio necesita unos mimos extras. Así que no suelo utilizarlo muchos días seguidos, prefiero alternar este fijo con otros que son más hidratantes.
Aquí podéis ver como quedan sobre el dorso de la mano.
Realicé un maquillaje rápido con los productos que aparecen en la imagen, así os dejo alguna fotografía más del resultado aunque no entre en mucho más detalle.
¿Os gusta?
Tenéis más información de la marca en la página española de Revlon.