Maquillaje y outfit domingo en León – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Esta es la historia de como te compras una cazadora estilo las de cuero con bordados a mediados de mayo, en la liquidación de una tienda, y la estrenas a finales de agosto el primer día que refresca un poco. Si, tenía unas ganas locas de ponérmela porque ya cuando la compramos imaginé que sería todo un partido y lo es.

Aunque es ahora, que ya estamos metidos de lleno en el otoño, que las temperaturas han bajado un poco, cuando me he animado a compartirlas antes de que llegue el frío de verdad y tenga que tirar de abrigos. Aprovechamos un domingo en León, en el parque de el Chantre para sacar unas cuantas fotos.

Cazadora con bordados: Tienda local
Corpiño: Inside
Vaqueros: Springfield
Calzado: Dockers
Bolso: Desigual

Palomas, un montón de peces, palmeras, muchas flores y otros árboles. Cada vez me gustan más los rincones que nos hacen conectar un poco con la naturaleza en medio de la marabunta de hormigón de las ciudades. Además es ideal si vais con niños, el mío se quedaba hipnotizado mirando los peces, enormes y de colores.

Rescaté este corpiño de estampado floral que compré hace unos cuantos años en Inside, adoro ese tipo de prendas por la versatilidad que tienen y como le dan un toque sexy a cualquier opción que elijamos para vestir.

La cazadora abriga lo justo para el “entre tiempo”, está llena de bordados la parte baja del brazo, la espalda y las solapas anteriores. Es ese tipo de tendencia que adoras o que odias a muerte, como podréis imaginar me gustan el aire que le dan los bordados de flores a las cosas aunque se que hay que tener cuidado con que se combina porque mezclar tendencias a veces hace que se “muerdan”.

Unos vaqueros tipo jeggin, lisos, en azul oscuro (y que destiñen como no está escrito) de Springfield y la alternativa de los botines de tacón que tengo de Dockers. La comodidad no está reñida.

Tampoco puede faltar alguna foto haciendo el ganso.

Y como extra aparecen dos personas de mi entorno, el primero es mi hermano, el que se encargó de tomar las fotografías de la entrada de hoy. Espero que no sea la última vez. Y mi cuñada.

 Samuel
Camisa: Koroshy
Pantalones: Inside
Calzado: Memphis (Mercacalzado)
Reloj: Festina F16235

Marta
Vestido: Mercadillo
Calzado: Maria Mare
Reloj: Marea
El maquillaje no es nada del otro mundo, uno de esos combos rápidos (últimamente no salgo de ellos), pero como tenía un ratito saqué algunas fotos para compartir también porque me di cuenta de que no os lo había enseñado en el blog aunque si hasta aburrir en redes sociales.

maquillaje entropy

Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Sombras de Nabla: antique white en el arco de la ceja, caramel para marcar la cuenca y entropy en el párpado móvil.
Para trazar el delineado gatuno el master ink de Maybelline mate.
Máscara de pestañas scandaleyes reloaded de Rimmel London.

maquillaje entropy

Rostro:
Corrector fit me de Maybelline en el tono 20.
Base fit me matte+poreless de Maybelline en el tono 130, estoy casi apurando lo último y me debato entre reponerla o lanzarme con otra.
Polvera del gatito de Tony Moly para sellarlo todo.
Mineralize skinfinish de Mac en el tono medium deep.
Colorete gingerly de Mac.
The celestial powder candelight de Kevyn Aucoin, cada vez que lo rescato me vuelvo a enamorar de la luz tan bonita que deja en el rostro y muero un poco de pena sabiendo que lo han reformulado, hay chicas que han repetido con él y dicen que no es lo mismo.

maquillaje entropy
Labios:
Revlon colorstay overtime en el tono bare maximun.
No se vosotras, pero yo estaba deseando por una parte que llegaran días más frescos para volver a utilizar cierta ropa y no sentir el agobio del exceso de calor. Aunque a la vez a veces maldigo las pocas horas de luz que tienen ahora los días.

¿Qué os han parecido las propuestas de hoy?

Diana entrebrochasypaletas