Maquillaje morado | Ultra violet – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Un día cualquiera te levantas, te vienes arriba y sale una propuesta para estas fechas como la que os dejo hoy. Sigo mostrando mi fanatismo por utilizar tonos morados aunque dándoles un toque diferente, esta vez con una sombra de Mac que me enamora sin parar, aunque tantas veces la deje olvidada. Se trata de Vex, de entrada es un gris perlado con reflejos. La habéis visto en muchas ocasiones aplicada sobre tonos potentes, sobre azulados mate, incluso, y en esta ocasión decidí dar un aire distinto en el centro del párpado, se ven destellos como rosados.

¿Por qué no inventar con ello una propuesta para terminar el año? Y de paso desearos lo mejor.

maquillaje morado

¿Qué he utilizado?


maquillaje morado

– Ojos:
A lo loco y sin prebase, como base para el párpado el paint pot half wild, me gusta muchísimo para potenciar las sombras moradas aunque a la vez mate las pequeñas chispitas que tiene el paint pot. Me aguantan normalmente bien sin pliegues cuando los difumino con pincel.
De la paleta Naked basics de Urban Decay la sombra foxy en el arco de la ceja y naked2 para difuminar cortes.
En el párpado móvil el tono ultra violet, una sombra que me vino de regalo desde Primor y es de Accessorize. No os voy a engañar porque es polvorienta, hay que aplicar el producto con cuidado, pero a la vez es un morado distinto a todos los que tengo y eso me hace adorarla.
Para darle un aire diferente di un toque en el centro con la sombra vex de Mac.
El delineado superior está trazado con el lápiz perversion de Urban Decay, bien difuminado. Ya sabéis que para la línea del agua no me agrada pero para difuminar, al ser tan cremoso, es una mavarilla y tengo que sacarle partido.
A ras de las pestañas inferiores el contour clubbing de Bourjois en el tono 57 up and brown.
La línea del agua la marqué con el lápiz deep black smoky de Kioma, sigue sin ser lo más duradero del mundo (ando en busca y captura de otro mejor) pero de momento me saca del paso sin molestar.
Máscara de pestañas intense 24h de Beter.
Para las cejas he rellenado con el delineador automático de Beter, en el tono medium, y el gel fijador de la misma marca que lleva algo de color.

maquillaje morado

maquillaje morado

Rostro:
Corrector healthy mix de Bourjois en el tono 53.
Base infalible 24 mat de L’oreal en el tono 24 golden beige, poco a poco me va quedando subido, así que empieza a entrar en juego la opción de mezclarla con otra más clara o dejarla reservada de cara al verano que viene.
Todo lo he sellado con los compactos de la polvera de gatito de Tony Moly.
De la paleta Naked flushed de Urban Decay he aplicado el colorete en las mejillas, el iluminador en la parte alta del pómulo, en la zona del lagrimal y también di un toque en el centro de los labios.

maquillaje morado

 Labios:
Up the amp de Mac.
maquillaje morado

Fotografía grupal de los productos que he utilizado.

Y para terminar un “mix” de algunas de las fotografías que tomé con el móvil para subir a instagram, así lo podéis ver con otro tipo de luz.

maquillaje morado
¿Qué os ha parecido la propuesta de hoy? ¡Manifestaos, fanáticas de los morados!

Diana entrebrochasypaletas