Necesitaba reponer la limpiadora facial así que opté por dos que tenía en mente desde hace tiempo, dándole así un voto de confianza a Ziaja. Con esta marca el contacto se había limitado a algunas muestras y no había conseguido despertar la suficiente curiosidad, ahora puedo decir que me arrepiento de no hacerme lanzado antes con el gel para rostro y cuerpo Sensitive skin, es económico, no lleva jabón, parabenos ni siliconas y es el que uso actualmente (recomendación de AnaChal). Se aclara bien, deja sensación de limpieza en la piel sin resecar y creo que me durará la vida por el tamaño enorme del envase, así que no puedo pedir más.
El otro elegido espera en la recámara con intención de ver la luz cuando empiecen los meses de calor, es el gel Manuka tree purifying. Esta línea se la he visto utilizar a Mareas y como me fío de sus impresiones tengo que “catarla” en mis carnes faciales.
En el apartado de outlet de la web vi la espuma de ducha de rosa y pimienta rosa de Treets, otra marca a la que tenía muchas ganas, a mitad de precio, así que la metí en el carrito jungo al exfoliante corporal de azúcar con sales sales marinas y fragancia de orquídea. Tengo casi en las últimas uno de sal y quería deleitarme con la textura más fina del azúcar, me está gustando mucho.
Sobre la espuma de ducha, es un gustazo para los sentidos y creo que poco tiene que envidiar a marcas como Rituals. La he notado respetuosa con la piel y el aroma perdura, algo que me encanta porque es bastante suave.
Tengo dos en uso pero soy bastante maniática con el uso de los polvos compactos y tras leer muchas veces a Virginia, de Vircore, tenía claro que iba a probar dos de la marca Bell. ¿Por qué dos? No podía elegir con la buena fama que tienen: Polvos compactos 2skin, en el tono 044, y Polvos compactos secretale mat touch, en el tono 03. Elegí los tonos bastante a ciegas confiada en que Vir me decía que se adaptaban muy bien al que tuviera y así ha sido, ambos son muy finos y se funden correctamente. Me han sorprendido para bien y tengo casi lista una comparativa de cuatro.
Lo último que añadí fue una lima de uñas, sin más misterio.
En general, estoy satisfecha con el trato y con lo que compré, me apetecía mucho tomar contacto con Treets, Ziaja y alguna cosa de Bell (tengo un esmalte que me gusta muchísimo y un brillo de labios que no está nada mal). Así que es una web que recomiendo.