Glicolmix de Segle Clinical
Glicolmix es una solución exfoliante antimanchas que realiza una exfoliación suave, de esta manera unifica el tono de la piel haciendo que las manchas sean menos visibles y suaviza las arrugas, yo más bien diría que difumina la textura rugosa que pueda tener la piel.
Contiene una mezcla de alfa-hidroxiácidos (AHA’s) para exfoliar suavemente la piel, limpiar los poros y aumentar la producción de colágeno y elastina; ácido glicólico al 10%, al ser de bajo peso se tolera mucho mejor, realiza una exfoliación suave y favorece la absorción de activos que pongamos a continuación; ácido láctico al 9% para hidratar, iluminar, unificar el tono de la piel; y ácido cítrico al 1% para regular el ph de la piel y también ayudar con el tema de igualar el tono. No he entrado en mucho más detalle porque lo explican de maravilla en la ficha que tiene Segle Clinical en su web, os la dejo linkada. También ahí podéis ver que el envase es de 15 ml con gotero y tiene un precio de 30.50 €.
El ácido glicólico siempre me da bastante respeto, aunque yo misma he utilizado una mascarilla que lo contenía y dejaba una piel impresionante. Comenté mis miedos con Rosa, quien me asesoró y aseguró que al ser un glicólico de baja graduación no daría problemas y así ha sido, además es uno de los premiados iDermo del 2016.