Nos recomiendan utilizarla entre una y dos veces a la semana aplicando una cama en todo el rostro y evitando la zona del contorno de los ojos, la estoy usando una vez aunque en pieles más secas o temporadas de frío subiría el número. La línea también está compuesta por una loción (os hablé hace tiempo de una loción tónica de naranja pero no estoy segura de si es la misma, en algunos sitios aparece como agotada y en la página de Nuxe no existe), contorno de ojos y un fluido o crema, dependiendo del tipo de piel que tengamos.
Sobre los ingredientes
No me pararé uno por uno pero si hay cosas que me apetece destacar, si alguien con más “tablas” quiere dejar sus aportaciones en comentarios son bienvenidas. El primero es coco-caprylate/caprate, un derivado del coco que ayuda a la piel a repararse y facilita que el resto de ingredientes penetren, se consigue un efecto de suavidad. Seguido del aceite de sésamo, penetra muy bien en la piel y también ayuda a que otras sustancias que lo acompañan lo hagan, mejora la circulación, la barrera protectora de la piel y es antioxidante.
Glicerina, agua y laurato de sacarosa, que es un limpiador suave, por eso tampoco creo que de problemas en pieles sensibles. Palmitato, agua de naranja dulce que es un buen antioxidante y ayuda a evitar el fotoenvejecimiento, y mucho más abajo extracto de hojas de mirto, que es calmante y ayuda a que la piel se regenere.