Cuando algo se hace con mimo se nota, casi siempre he confiado en esa premisa y eso fue lo que me inspiró Maminat desde el primer momento. Cuando colaboré con la marca lo que más me gustó fue el contorno de ojos, así que hemos pensado que estaría muy bien que alguna persona disfrutara también de ese extra de hidratación que proporciona.
Se que el tema del contorno de ojos es bastante complejo, que somos muchas las que buscamos algo más que hidratación pero ¿y porqué no complementar la hidratación correcta con otro para el día? por ejemplo. Yo sigo usando este para la noche o si voy a usar un corrector más seco y aun me queda para meses. Tened en cuenta que contiene 30 ml.
En su página está el listado de ingredientes, más información también en mi reseña, así que voy a destacar el agua de rosas y el aceite de rosa mosqueta como lo que más me ha llamado la atención, son dos ingredientes que siempre me funcionan bien.
Requisitios y condiciones
Para mayores de edad, los menores siempre pueden participar pero necesitan la autorización de sus tutores legales. El sorteo es a nivel nacional, se incluyen las islas, será Maminat quien realice el envío. Comienza hoy jueves día 27 de septiembre y estará activo hasta el día 4 de octubre. Me reservo el derecho de dejar fuera participaciones fraudulentas o que no cumplan con los requisitos.
Utilizaré nuevamente un formulario con Rafflecopter, ahí tendréis que dejar un correo electrónico de contacto, será donde escriba a la persona ganadora, que tendrá el plazo de cuatro días para responder o sacaré otro ganador.
Será obligatorio seguir el blog con GFT o alguna de las redes sociales, creo que es lógico puesto que se supone que si participáis es porque me seguís. Así pues, los comentaristas habituales del blog o redes tendrán participaciones extra. Igual que sucede si seguís a Maminat en alguna de sus redes.
Además, os recuerdo que Maminat activó un código del 10% de descuento que no caduca y podéis utilizar siempre que queráis: entrebrochasypaletas (no afiliado). Si os quedáis con las ganas no hay excusa.
¡Mucha suerte!