La marca tiene diferentes mascarillas destinadas al contorno de ojos, dos con vitaminas C que son antifatiga (me vendrían de perlas), otras con colágeno que son antiedad para la zona del contorno y los labios, y las dos que os presento, la iluminadora y la reafirmante.
Parches foil contorno de ojos – Oro 24k – Extra reafirmantes
Prometen mejorar la hidratación y la firmeza de la zona, nos hablan de la tecnología foil para potenciar el efecto del sérum, es un concepto del que no he encontrado demasiada información, así que voy a pasar a dejaros impresiones.
Lo primero que me sorprendió es que los parches, hablo en conjunto de las dos mascarillas, vienen dentro del sobre impregnados en muchísimo líquido. Por lo general los que he usado de otras marcas van empapados pero no a este nivel, llevan muchísimo producto, incluso nos sobrará. Vienen pegados y perfectamente estirados, colocarlos es práctico, son bastante amplios y dejan una sensación de relax en la zona porque se nota frescor, ambos descongestionan.
Al venir tan impregnados parte del producto se desplaza en el rostro pero sin chorrear, la textura no es totalmente líquida, y el sobrante lo utilicé en días posteriores como tratamiento de la zona por la noche (aquí no se tira ná). Los he dejado actuar durante 15 minutos, tras retirar masajeé el exceso de producto esperando hasta la total absorción.
Las impresiones sobre estos reafirmantes han sido positivas, notaba la zona con mayor hidratación, mientras llevaba el parche no había más sensación, pero al dejar que se absorbiera el líquido aparecía cierto efecto tensor. Visiblemente no se apreciaba mucho pero la sensación si. Me han resultado agradables.
Parches foil contorno de ojos – Platino – Extra iluminadores
Nuevamente el concepto de foil para potenciar los efectos, esta vez nos promete mejorar el aspecto de las ojeras (mi drama mamá) con un extra de hidratación y aportando luminosidad. Confieso que me ha gustado más el resultado con estos, el nivel de hidratación que se consigue con ambos es similar, las ojeras no desaparecen, no lo hacen con nada, pero con el frescor que notamos baja la inflamación que podamos tener en la zona y si he notado un poco de luminosidad.
No es algo excesivo pero se nota y sigo diciendo que este tipo de tratamientos son estupendos para ocasiones puntuales, cuando vamos a tener algún evento, mejoramos de manera sencilla el aspecto de nuestro rostro con una mirada más despejada. Lo que no quita para que siga necesitando utilizar corrector.