Coloretes | Secretale soft blush de Bell – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Hay pequeñas joyas low cost que tienes que gritar a los cuatro vientos. En realidad con la marca Bell me estoy llevando bastantes sorpresas, no dejan de lanzar productos curiosos ante los que muchas veces me muestro escéptica pero cuando caigo… cuando caigo me doy cuenta de que su fama es bien merecida. Aunque hay disponibles cinco tonos me compré nada más dos, los que pensé que mejor encajarían con el tono de mi piel.

coloretes secretale bell

Secretale soft blush cuenta con todos pastel, aunque me encantan los más potentes tengo que reconocer que para el día a día, cuando voy con prisas, suelo recurrir a colorido más sencillo por aquello de no pasarme e ir cual Heidi por la vida. Así que me lancé a por el 02 y el 04, el envase es el típico de la marca, similar al de los polvos compactos Secretale mat touch que tanto me gustan, sencillo pero práctico.

coloretes secretale bell

Creo que lo que más nos interesa es saber que tal funcionan en cuanto a pigmentación y duración.  Simplemente con deslizar suavemente la brocha, o posarla, conseguiremos añadir intensidad a las mejillas, me gusta aplicarlos con la blush brush de Real Techniques. Toma la cantidad justa depositándolo en las manzanitas mientras juega a difuminar, a veces me gusta más discreto, otras más marcado.


coloretes secretale bell

Pigmentan muy bien, diría que dependiendo de lo clara que sea vuestra piel mejor ir con tiento para no pasarse. Además sorprende que no son nada polvorientos y que tienen buena duraciónpuedo llevarlos toda la jornada sin que apenas pierdan intensidad.


coloretes secretale bell

Secretale soft blush 02 Velvet apricot

Diría que se trata de un tono melocotón amarronado con pequeñas chispitas de un dorado muy suave que aporta luz sin ser purpurinoso, cosa que muchas veces se complica. Se ha vuelto comodín para el día a día porque queda espectacular con lo que lleve, me recuerda sin remedio a mi querido Madly de Nars, aunque el segundo sea más pigmentado también es mucho más caro (no, el tono no es exacto, pero me recuerda algún matiz). 

Como es bastante discreto puedo jugar siempre con él, no importa de que color lleve el maquillaje de ojos o labios, siempre conjunta. Aunque lo utilizo prácticamente a diario apenas se nota el desgaste en el dibujo, por lo que creo que me durará la vida misma.

coloretes secretale bell

Secretale soft blush 04 Satin pink

Se trata de un tono rosado suave, algo apagado, quizá frío. Los rosas me dan algo de miedo porque muchas veces los veo más favorecedores en pieles claras, no estaba segura de que se fuera a notar o sentirme cómoda, pero se ha ganado un hueco.

Ese punto que llamo apagado hace que no sea un rosa exagerado, deja un aspecto saludable de mejillas sonrosadas. 

coloretes secretale bell

No puedo dejar de mencionar a la principal instigadora, Vircore, os he dejado linkada la entrada que escribió hace tiempo en su blog porque podéis ver todos los tonos. Tienen un precio imbatible de 2.99 €. Los míos los compré en OnlineCosmeticos, pero también los encontráis en Maquillalia.

Estoy segura de que la mayoría tendréis alguno, pero si no ¿a qué estáis esperando?

Diana entrebrochasypaletas