4 Manicuras minimalistas – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Llevo una temporada en que se me van los ojos a las manicuras minimalistas, me siguen gustando las elaboradas pero la falta de tiempo juega en favor de lo sencillo, de lo rápido. A veces simplemente las llevo en tonos lisos, pero me divierte muchísimo añadirles un extra. Estas son las que he llevado durante verano, pero en cuestión de manicuras ¿acaso existen estaciones?

Para todas ellas he usado la base con resina de goma Bonder de Orly, a veces la utilizo sin más porque deja un brillo bonito y natural sobre las uñas. Para ayudar a que alguna de las capas, o el resultado final, seque antes también suelo recurrir mucho a las gotas de secado de Bourjois.
manicura minimalista

¿Vemos las cuatro propuestas?

1. Me enamoré de la sencillez y la “finura” de llevar una uña en un tono liso y en el resto un punto. De las que os muestro es la que más llamó la atención a mi alrededor, incluso gente desconocía comentaba que no se les había ocurrido y el detalle quedaba bonito.

manicura minimalista

Utilicé el esmalte 800 black out de Rimmel London en el anular, con dos capas para que quedara totalmente opaco. El detalle de los puntos en las demás uñas con un puntero, también aplicando dos capas. Puede parecer mentira pero es el único negro más intenso que tengo en mi colección, la he reducido mucho.

manicura minimalista

2. Me salió la vena flamenca una tarde de verano, porque a mi la mezcla del rojo con el blanco me recuerda a eso, fue divertido jugar con tonos lisos, rayas y puntos.

068 BCN pink de Beter para el anular, que aunque sea un rosa lo veo más rojizo que otra cosa, y detalle de los topitos con la ayuda de un puntero. Esmalte 02 nail art de Valmy, es de color blanco y tiene un pincel muy fino, ideal para trazar líneas y cambiar cualquier manicura.

manicura minimalista

3. Para la boda de mi amiga Paula buscaba algo más discreto, más fino, pero con un toque personal. Así que recurrí a uno de mis nude rosados favoritos, apliqué dos capas del 132 duchess rose de Mavala.
manicura minimalista

Con ayuda de un puntero realicé puntitos en tamaño decreciente desde la cutícula hasta la mitad de la uña, con el esmalte morado 502 purple disturbia de los Color Riche de L’oreal (posiblemente el morado más bonito y especial que tengo).


manicura minimalista

4. Dibujar no es lo mío, aun así de vez en cuando me gusta probar y hacer mis pinitos. Vi una manicura inspirada en ojos, suena raro, lo se, pero me pareció bonita e intenté recrearla.
manicura minimalista

Nuevamente he recurrido al tono negro que tengo más intenso, 800 black out de Rimmel London, con ayuda de un puntero para realizar el ojo del dedo índice. El resto con el esmalte negro 01 nail art de Valmy. Muy mejorable el resultado.


manicura minimalista

¿Os gustan las manicuras minimalistas? ¿Os animáis?

Diana entrebrochasypaletas