Cuando llega septiembre siempre se me pone un nudo en el estómago fruto de la ilusión pensando en aquel 22 de septiembre en que se me cruzó un cable (o dos) y me lié la manta a la cabeza para abrir este espacio. Lo que ha cambiado todo desde entonces, las que seguimos manteniendo a flote nuestra rincón con mucha pasión y rascando horas de sueño, o quitándolas de donde casi no las hay porque nos pueden las ganas de compartir lo que utilizamos, lo que descubrimos, lo que nos gusta o no…
Un año más dibujo malamente un pastel virtual para invitaros a tomar un trozo, a saborearlo despacito mientras sorbemos el café, un té o un vaso de agua, esperando que la ilusión que se mantiene se contagie y llegue al infinito. Aunque ha sido un año en plan montaña rusa, con más curvas bajas que subidas, me niego a cerrar el balance en negativo cuando siempre hay tantas cosas que aportan, sean en el plano que sean.
Nueve años después sigo teniendo claro que este es mi espacio, mi rincón para desconectar, aunque no siempre actualice con la frecuencia que me gustaría, aunque ahora casi todo el mundo piense que el mundo de los blogs está en decadencia (seremos pocas, pero somos cojonudas) porque es mucho más visual subir un vídeo o colgar fotografías en Instagram.
Durante lo que queda de mes y casi todo el siguiente me voy a centrar en hacer reseñas de productos que he estado utilizando, que tengo pendientes, y que se van a sumar de alguna manera a la celebración que se pone en marcha cada año. Porque sin los que estáis al otro lado faltaría una parte importante para continuar, aunque ya digo que las ganas y la pasión me sobran. ¿Listas para ir desvelando sorpresas?
Brindemos, por las que estamos, por las que somos, por lo que suma, por la vida en general. Al final nada mejor que celebrar la vida y que tengo la suerte de que me sigáis acompañando. Junto con el trozo de pastel hay preparadas unas cuantas sorpresas, ojead mi cuenta de Instagram, siempre intento organizar algo por aquí pero confieso que esa red social tiene un tirón brutal y me facilita las cosas la hora de organizar algo para vosotras.
Gracias por ser y estar.