Lip Icing de Pixi
Hay tres tonos de brillo de labios con partículas brillantes, la consistencia es algo más densa que otros gloss que he probado (aunque no soy nada de brillos, lo sabéis) pero lo veo lógico porque de otra forma creo que esas partículas se perderían. En sus ingredientes encontramos rosa mosqueta y aceite de marula, son bastante hidratantes (tenéis en la página de Pixi los ingredientes de todo si os apetece ojear algo en particular).
No los veo como una opción para llevar sin más, no son discretos, pero me han parecido muy divertidos para darle un aire diferente a cualquier maquillaje, también os mostraré uno de ellos más adelante. El que veo más especial es un gris azulado, Sorbet, después está un rosa intenso, Bonbon, y uno más claro, Parfait.
No es un producto que compraría porque no le voy a dar mucho uso, aunque para ocasiones puntuales se que le puedo sacar partido en combinación, pero la purpurina en los labios… me gusta más para fotografía que para el día a día. Tienen un precio de 16.00 libras cada uno.
Glow-y powder de Pixi
Dos iluminadores que quizá usaría más como sombra de ojos que como iluminador en si. Ambos son muy evidentes, uno tira al dorado (Fetch) y otro al rosa (Wednesdays), la textura se ve algo gruesa pero no los he probado. Es el único producto del que no os hablaré aunque si me apetecía que vierais por si os interesa. Tienen un precio de 14.00 libras.
Maquillaje 3 Pixi Pretties Collection
Esta última propuesta es la más discreta de todas, la más sencilla, la que considero que encajaría con todos los gustos y podría cambiar si le añadimos un labial rojo en lugar de este nude, porque no siempre que hablamos de navidad nos gustan las cosas llamativas. Vais a ver que habrá propuestas para todos los tipos.
– Ojos:
Primer potion de Urban decay.
Como base endless shade stick de Pixi en el tono One & done.
De la paleta en el arco de la ceja Feb 4th, marcando la cuenca fur babies y en el párpado móvil philippines.
La línea del agua y el delineado difuminado con el lápiz endless silky eye pen en el tono black noir.
Máscara de pestañas definicils de Lancome.
Natural bow duo para las cejas.
– Rostro:
Corrector salmón de Mia cosmetics.
Esta vez no utilicé otro corrector, apliqué en general la base de Saigu cosmetics en el tono coral.
Polvos compactos secretale mat touch de Bell, en el tono 03, para sellar todo.
Laguna de Nars para contornear, colorete madly e iluminador Tee de la paleta de Pixi.
– Labios:
Tono pastel petal de los Mate last liquid lip de Pixi sobre el perfilador 01 nude wave de Bourjois.