Champú para todo tipo de cabello volumen y nutrición de Natura Siberica
Probar champús me da bastante respeto siempre por si me desatan la dermatitis a niveles desorbitados, así que lo he estado utilizando de forma conjunta con el de tratamiento que utilizo normalmente para esa problemática. Como su nombre indica promete volumen y nutrición, ahí yo con que no reseque me doy por contenta.
No lleva parabenos, siliconas, PEG, fragancias sintéticas, tintes sintéticos, glicol ni aceites minerales. No es algo que me importe demasiado pero lo destaco porque se que muchas buscáis los “sin”. Encontramos una textura transparente y bastante líquida con un aroma suave que no perdura en el cabello. Me ha sorprendido que hace mucha espuma, eso me agrada. Se aclara bien y diría que si aporta volumen, lo del grado de hidratación no puedo medirlo, pero no me siento el pelo raro.
Me ha resultado agradable pero tampoco como para repetir con él. Contiene 400 ml y tiene un precio de 7.99 € (página de la marca).
Mascarilla capilar para todo tipo de cabellos de Natura Siberica
Lo que más me ha gustado con creces. Esta línea combina aceite de frambuesa con el de rosa silvestre y miel, entre otras cosas, tiene un aroma suave y agradable. La consistencia es bastante densa, no hace falta mucha cantidad y cumple la función de ayudar a desenredar a la perfección. Vuelvo a decir que no se medir lo de nutrir y regenerar el cabello, pero no queda apelmazado, está brillante y se aclara bien.
Contiene 120 ml y tiene un precio de 9.20 €.
Si queréis curiosear el listado de ingredientes os lo dejo a continuación.
El gel naranja lo he probado gracias a una colaboración pasada con Admira cosmetics, web de la que os he hablado porque alguna vez compré, el resto de productos me tocaron en el sorteo de Soledad, así que le doy las gracias porque así he podido seguir probando cosas de la marca.