Mascarilla liso intenso de Nelly – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Al escuchar la marca Nelly me viene a la mente la típica laca del bote azul, la de toda la vida, pero gracias a blankita747 descubrí que estaban enviando muestras. Hay tres variantes: liso intenso (la que yo elegí), rizos definidos y ultra reparadora. Me llegó un sobre con la muestra de 15 ml, me dio para una vez porque tengo el pelo muy largo, si lo tenéis corto perfectamente lo podréis repartir para otra u otras dos veces más.

Tiene un aroma leve y agradable que si perdura en el cabello pero de forma muy discreta, así que no molesta ni se mezcla en exceso si después aplicamos el oro fluido o cualquier otra cosa. La textura no es líquida del todo, un poquito espesa.
Aconsejan aplicarla tras el lavado, y así lo hice, después de usar el Sin rastro de Lush me apliqué la mascarilla de medios a puntas con el pelo nada más escurrido. Me desenredé el pelo, siempre lo hago así porque con la mascarilla es más fácil y parece que el producto penetra mejor, y después me lo aclaré hasta que no quedó ni una gota. No cuesta demasiado y eso lo agradezco, porque con algunas me tiro casi 10 minutos o así de largo se me hace.

Una vez terminado el pelo se desenreda muy, muy bien. Al sercarlo con el secador si queda más liso, yo uso igualmente las planchas porque al tener el desrizado no me queda liso, liso de por si, pero noto que me ayuda en ese trabajo. Imagino que en las que tengáis el cabello liso el efecto sea más notable que en el mío. También me gusta que le quita todo el olor que deja el sólido de Lush.

Aquí podéis ver la composición, a mi estas cosas me pierden un poco pero quizá os interese. Creo que si tiene siliconas, envié un email a la marca pero no me han respondido aun 🙁 aunque empiezo a dudar algo de ese tema… es cierto que con el sólido de Lush noto mejoría, pero es que el oro fluido también tiene siliconas y me va genial O_o ¿os para lo mismo?

Una vez seco me pasé las planchas y varié la rutina aplicando el oro fluido en las puntas nada más y dando un pequeño toque en los pelos rebeldes que están en nacimiento. Se alisa con menos pasadas, no encrespa nada y brilla.

¿Habéis probado esta mascarilla u otra de Nelly? ¿Qué efectos buscáis en las mascarillas y cuál es vuestra favorita?

Aprovecho (siempre aprovechando) para comentaros que desde Vístete como puedas nos proponía una especie de juego, podéis ver las propuestas de cara a primavera.

Gracias por dejar vuestra huella : )