Nueva sección que me saco de la manga porque también me apetece compartir como veo las tendencias “modiles” y así de paso os cuento si me gustan o no y compartimos más puntos de vista. Ayer tuve la primera migraña de mi vida, espero que la última 🙁
Empezaré quejándome de las modas, aunque a veces adoro que vuelvan algunas tendencias otras me hacen la puñeta. Hace tiempo que dejé los pantalones acampanados a un lado y ahora me los encuentro en colores flúor y con estampados de flores… yo, que sigo teniendo unos morados que están viejísimos y a los que saco más partido que nadie. Pero es que desde que los pitillo entraron en mi vida me doy cuenta de que dan más juego y estilizan más la figura. Los acampanados me hacen más bajita aun (¿o serán impresiones mías?), y también dejo de lado los pantalones tipo pareo que he visto en Zara.
Hablando de Zara, me quedo con estos pantalones estilo pitillo en tonos flúor, quizá faltan unos en color naranja que también se me han antojado desde que Diana Smile nos los propuso en uno de sus videos. Amarillos, azules, verdes, rosas, rojos… da igual sin combinados con zapatos de tacón, zapatillas o sandalias, da igual si con camisas, camisetas o blazers. Mis posibles propuestas para la parte de arriba serían de este estilo, así de paso sacio el mono increible que tengo de buen tiempo y uso prendas veraniegas aunque sea de forma virtual.
Me encanta mezclar tendencias, tango las camisas más sencillas que se enroscan a la altura del codo, como las más fresquitas con estampados florales o las más elegantes (para mi gusto) con algunos encajes. A veces no está mal poner un toque serio a un outfit más colorista, hay ocasiones en las que es necesario.
También podemos hacer lo contrario, utilizar una camiseta más sencilla, como la verde en color liso, aunque esta no la combinaría con pantalón verde, sino que jugaría a crear contraste con el fucsia, por ejemplo. La central me gusta especialmente, también crearía contraste utilizándola sobre unos pantalones verdes, y la primera creo que es la más sencilla y combinaría bien con todos.
Si hablamos de mezclar tendencias no pueden faltar las rayas, ambas en un estilo distinto y de los que más me gustan porque me hacen sentir cómoda. La primera de manga larga ideal porque aquí “refresca” muy a menudo… además tiene una pinta cómoda insuperable y desabrochando los botones le damos un toque sexy. La segunda es de las que llamo de “hombro caído”, con un anudado a la altura de la cintura para graduar como queremos que quede de caída sobre los pantalones. Podría poner infinitas combinaciones pero sería extenderme mucho y posiblemente regrese a los tonos flúor en entradas que estén por venir.
A la hora de elegir calzado busco la comodidad, por eso elijo las dos sandalias planas, tanto en blanco como en negro, ese estilo me resultan comodísimos y cuando voy a andar bastante son ideales, con los tacones moriría, por ejemplo, para ir de compras. Pero es inevitable que se hagan un hueco los taconazos… el azul quedaría bien con todos a excepción de con el amarillo, que para mi gusto se muerden. Después encontramos los clásicos zapatos de salón en colores llamativos que dan un punto elegante a cualquiera de las combinaciones anteriores, o unos peep toe, no han sido nunca de mi devoción pero últimamente no me disgustan y quien sabe si terminaré con unos puestos.
Como no, mis Vans no podrían faltar, comodísimas, pero quizá para algún día de lluvia. Los complementos amaderados, en plan tribales y los bolsos de plasticurri flúor quedarían genial, pero eso es otro tema y tocará otro día.
¿Vosotras que combinación elegiríais?
Que paséis buen fin de semana, nos vemos el lunes.
Gracias por dejar vuestra huella : )