Outfit black & white + Look terracotta – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Hace tiempo os enseñé uno de los regalos de mi chico, el corpiño blanco de Blanco (jajajaja) y la historia que tengo con los tallajes de esta marca, grrrrr… pero hasta hace poco no lo estrené, y si me gustaba ahora será un básico fresquito y precioso de verano. ¿Lo vemos en acción?

Primero vamos con el maquillaje, ha sido la estrena de este trio de sombras de Aden (gracias a toke de color) del que ya hablaré más a fondo y de las cosas que me enviaron.

 

Como siempre, prebase Shadow insurance de Too face. Con el trío de Aden nº 05 Wet & Dry el tono naranja en todo el párpado móvil, difuminando hasta el arco de la ceja de forma muy sutil, con el marrón marcamos la uve externa y la cuenca del ojo, el tono rojizo lo utilizamos a modo de intersección en la cuenca del ojo. Delineado superior con el liner feutre de Bourjois, la water line con el negro de Revlon. En las pestañas Diorshoe extase y después un toque con la máscara top coat de Kiko.

Pasamos al rostro, utilizando el corrector de Stila. Base la perfec stay de Astor, tono 402, sellando todo con almost powdet de clinique, tono 04. Para iluminar la parte alta del pómulo, parte del arco de la ceja y el lagrimal highbeam de Benefit, colorete del deep throat de Nars y labial 288 de Kiko, rojo mate.

Las fotos de los ojos tienen diferente tipo de luz, creo que así se aprecian mejor los destellitos, aunque no hacen justicia para nada a la realidad… el resultado muy ponible, mucho más discreto que el otro look naranja de esta semana.

Ahora vamos con el outfit, estas cosas que tanto le gustan a musirili, aunque restando verde, las hierbas crecen salvajas y casi me llegan por la rodilla, jajaja.

Corpiño: Blanco.
Pantalones de vestir: Zara.
Botas: Tienda local.
Pulsera: Regalo de unos amigos.
Colgante de amatista: Mercado medieval.

Toca tirar de jardines y paseos, aunque los tacones no sean la mejor compañía, pero es momentáneo, me hundí, jajaja.

 Detalle de la pulsera ^^ que con mi mini muñeca me queda amplia pero bien, no se me sale con el consiguiente peligro que tiene quien me rodea xD

 Esos árboles de hojas rojizas me encantan, son cerezos, e incluso tenían, pero cuando están en flor son una auténtica pasada. (corrección, MEC! gracias Borainilla, son ciruelos iranís).

“Y el viento ondea las palabras vacías, inclina con ellas la balanza de las sensaciones perdidas esperando que se reencuentren con la piel que las aprecie” – paranoia sin más, la otra semana vi que a la mayoría os gustaban mis palabras, quizá las intercale en los outfits más a menudo 😀

 Poco más que contar… viernes… parca en palabras… mañana cena de chicas, muchas cosas que preparar, más pensamientos que plasmar…
Que tengais buen finde.

Gracias por dejar vuestra huella : )