Hay semanas que se hacen pesadas sin razón, quizá el calor, así que llega el viernes como un soplo de aire fresco… lo que se agradece. Tengo bastantes outfits y looks por subir, y eso que estos días no me apetece demasiado hacer más, así que los iré intercalando según pueda. En esta ocasión os enseño otra de esas prendas rescatadas, es lo bueno de no variar el tallaje en años, que te valen las faldas de cuando tenías 16 años, jajaja. Vamos al lío.
Fotos hechas con la cam del móvil, se nota la calidad con respecto a la reflex. El look aun no lo he subido, entre otras cosas aparece la paradisco y el impassioned de Mac.
La gracia de la camiseta son los tirantes cruzados en la espalda, hacen muy bonito, aunque me los tapa el pelo.
Esperanza, hope… una palabra que deberíamos grabarnos en la mente y tener presente a cada paso que damos… es lo último que se pierde porque cuando no tienes ninguna estás muerto.
El aire como siempre jugando con el flequillo… cazando sonrisas amplias y salidas del corazón.
A lo Lucky Luke 😛
Hay miradas que matan y otras con las que consigues lo que te propones… la cara de niña buena infalible… Aquí se aprecia mejor que la falda está abierta en los laterales, es su gracia.
Las Kittys al sol… a falda de inspiración buenas son las frases enlazadas y los silencios varios.
Esta última foto creo que fue la única que me convenció de las de cara entera, sorprendentemente la luz captó perfectamente los colores y no necesité ni tocar el contraste ni nada.
Haciendo memoria no estoy segura de si quedará algo más para rescatar en el armario…
Mañana una entrada breve y diferente.
Gracias por dejar vuestra huella : )