Al leer el título quizá alguna piense ¿otras Ghd? y todo tiene su explicación. Hace un año más o menos me desricé por primera vez el pelo, mi rizo es cerradísimo, tengo mucho pelo y el japonés se reía en mi cara, así que la opción era desrizar y elegir unas planchas. En su día os enseñé las moradas, 180 €- 200 €, en eso rondaban, y guardé el tiquet de compra como me dijeron en la peluquería porque tienen una garantía de dos años.
Hasta ahí todo perfecto, mis Ghd moradas en estuche, el medio huevo en negro y la caja se volvieron imprescindibles, dos veces a la semana mínimo pasaban por mi melena, cada vez adquiría más destreza. Al principio desesperada con las dos horas que tardaba en planchar, jajaja, pero después con la práctica se quedó en hora y media. Puede parecer una exageración, pero sobre todo cuando pasan 6 meses y ya tienes como cuatro dedos de raíz tardas más porque toca insistir. El caso es que a los cuatro o cinco meses empezó a pasar algo raro, a veces pitaba como que se apagaban y se encendían sin razón, se lo comenté a las de la peluquería donde lo compré y me recomendaron seguir usándola para ver si el fallo iba a más.
El fallo fue a más y un día ya no encendieron 🙁 Ahí me di cuenta de la maldita dependencia que me han creado las planchas de esta marca, jajajaja. Me facilitaron el número de atención al cliente de Ghd, dejé mis datos, expliqué mi problema y se pusieron en contacto conmigo en el mismo día. En todo momento con una amabilidad que me dio confianza, me explicaron que Ghd no hace reparaciones, que la garantía que está vigente dos años es por si algo falla, mandarían a una empresa de paquetería a buscar las planchas, tal cual sin caja, que las embalara bien, cuando las recibieran probarían y una vez comprobado el fallo que les comentaba me enviarían ¡otras nuevas! La misma versión que tenía ya no estaba en stock así que me dio a elegir entre otras y las nuevas que habían sacado este año. La particularidad era que había que planchar el pelo más despacio porque potenciaban muchísimo más el brillo del cabello.
¿Y mientras que hacía con mis pelos de loca? pues me los planché con otras planchas de una de mis cuñadas, no recuerdo la marca, y en el momento perfecto, pero después vi porque adoro los Ghd y no otras… las raíces al día siguiente ya estaban onduladísimas y el pelo no me quedaba tan liso tabla. Así que tiré de espuma y fui feliz. La verdad que no tardaron nada, en 3 días, creo que fue, me llamaron de Seur para hacer la entrega de las planchas, cuando las recibi, ommmmmmgggggggggg! preciosas, más ligeras en peso, el protector que traen en la punta me gustó porque así es menos probable que nos quememos un dedo y al día siguiente las probé.
Primer planchado perfecto, siempre hago mechones pequeños por la cantidad de cabello que tengo y noté el pelo más suave y más brillante, a parte de que tardé una hora! muahahaha, menos tiempo y con raices. Contentísima con el trato y las nuevas planchas. De nuevo llega el problema, segundo día que las voy a enchufar y ¿no van? Un cabreo impresionante, que rabia, vuelvo a llamar, la chica amabilísima restándole importancia porque puede ser cosa del transporte y de nuevo a esperar. Recibo las segundas y hasta hoy.
¿Y qué quiero decir con todo esto? A parte de que las planchas sean IMPRESIONANTES, la atención recibida es impagable, poquísimas son las marcas que están tan seguras del producto que venden que te facilitan otro (en mi caso dos ocasiones) en caso de que de fallo por alguna causa. Además, el acabado que conseguimos es espectacular. Muchas veces me preguntáis que utilizo para el pelo porque me brilla mucho en las fotos, a parte de los productos se que gran parte de culpa la tienen las planchas. Así que para mi gusto compensa pagar lo que valen porque te ahorras tiempo en el planchado y el acabado que dejan uff, impresionante, ya digo.
Mucho cuidado porque en la red se cuelan falsificaciones, así que comparad precios en peluquerías y páginas fiables, si compráis una falsificación y os da algún problema Ghd no se hace responsable. Además, no olvidéis guardar los tiquets de compra y facturas. Ahora veamos el antes y el después, aunque esta foto la hice utilizando las planchas moradas, con las nuevas queda más liso aun y más brillante, ahí se aprecia poco.
Pelo seco y peinado con el secador para evitar que salieran más ondulaciones a la izquierda, y en la derecha podéis ver como queda tras pasar las planchas. También tened en cuenta que el día siguiente siempre se resta algo más de volumen.
¿También habéis caído en las redes de Ghd?
Gracias por dejar vuestra huella : )