La carne era débil, la web de Benefit tentadora, el no tener stand cerca la puñeta, el miedo a las aduanas se durmió, los dedos fueron rápidos y sin darme cuenta ya lo había pedido 😀 Lo recibí sin problemas en cosa de dos semanas, aunque señalan que la entrega suele ser al menos, por 33 euros con unos centimilllos, portes incluidos. Lo malo, ya no lo veo en la web, así que imagino que no está, era limitado 🙁 Ayer visteis en acción la paleta, hoy toca profundizar un poco más.
¿Porqué este y no otro? reune muchas de las cosas que quería probar, los beam, el coralista, la bad gal…
El papel en que venía envuelto todo es precioso, aun lo tengo guardado, además una revista en inglés donde nos hablan de los diferentes productos de la marca y la muestra del hig beam.
El packaging es impecable, muy llamativo y viene protegido.
Deslizamos la parte de cartón y parece que se desdobla. Ahora ya tenemos a la vista el lado “bueno”.
Y me enamora… el espejo se ve con nitidez aunque prefiero utilizar el grande del baño, pero para un apuro puede venir bien, que no digo que lo metamos en el bolso, jajaja. Está perfectamente protegido por un plástico sobre el que está impreso el nombre de cada producto.
Aquí podéis apreciar la diferencia de los tonos según hay más o menos intensidad de luz. El gloss y la máscara de pestaña aun no los he probado, el resto todo, muahaha. Los hermanos beam, high y moon, me han gustado mucho más de lo que pensaba, dejan un toque luminoso en el rostro perfecto, aunque normalmente no me los aplico por el día, parece que se notan más aun difuminados.
Sobre coralista poco que decir que no se haya dicho ya ¡es genial! deja un aspecto precioso aplicado levemente sobre la piel… cuidado al aplicarlo con la mini brocha que trae porque quizá tomeis demasiado producto. De la mini brocha algún pelillo si se me soltó, pero nada grave, no tiene alopecia. Las sombras son bastante nude, muy luminosas, pigmentan bien, aun sin prebase duran bastante (probé una vez para ver el efecto), tienen pequeños destellos pero no purpurina. El tipo brocha-pincel que nos viene incluido es enanito pero manejable, tiene los pelos muy suaves y aplica bien las sombras.
Creo que no me dejo nada más, si tenéis alguna duda estaré encantada de resolverla.
Mañana empiezo una nueva sección de tendencias en la que profundizaré un poco en el mundo de la moda, aunque añadiendo algún toque cosmético xD
Gracias por dejar vuestra huella : )