No me canso de repetir que twitter es una mala influencia… más aun si en una charla con Adri y @IsaGisbert se me meten entre ceja y ceja dos labiales, porque me tenían que quedar preciosos… y como Adri es un cacho pan hizo de “camella” para que me llegaran. A falta de que Inglot se extienda nosotras nos movilizamos, y porque Murcia no me pilla a mano que si no…
Me llegó perfecto en esta bolsa tan chiquitilla que tengo guardada y hasta con dos muestras de prebase. El packaging negro, sobrio y los colores impresionantes… Estoy enamorada de estos labiales, señores de Inglot ¡más tiendas ya!
Vamos con las presentaciones formales.
Slim gel lipstick nº 59, 1.8 g de labial fucsia con un toque como más jugoso, uno más que se suma a la familia de la fiebre por los fucsias. El formato es peculiar porque es una barra de labios más estilizada, el aroma un tanto peculiar, personalmente me agrada. La pigmentación es impresionante y duran bastante bien en los labios, tras horas de tapeo y vinos seguía casi intacto. Importante tener los labios más o menos bien antes de aplicarse este labial, si no optar por utilizar debajo una base de algún bálsamo hidratante, aunque así el color se fijará menos. Precio 13 € y nada que envidiar a otros de Mac (en las islas, en Murcia no había).
Lipstick mate nº 408, la pasión por los rojos que tiran a mate también ha crecido, es un tono sexy, favorecedor, que puede transformar cualquier look, ser sutil, elegante o atrevida… Cuando me dijeron que era un mate, mate, me imaginé que parecido al 288 que tengo de Kiko pero no hay color. El de Kiko es decente, si, me gusta, pero este es ¡im-presionante! Rojísimo y mate, algo más duro que el anterior a la hora de aplicarlo pero igualmente cómodo, se fija perfectamente a los labios y dura muchísimo más (en este punto me acordé de Elisa y sus preferencias por las barras que no hay que retocar). Si decía que el fucsia me agrada como huele este me chifla, le saco olor a rosas y se percibe un buen rato después que lo tienes puesto. El primer día me pasé el rato olfateando el labial, jajaja. Precio 11 €.
Colores vivos, increíbles, y eso que las fotos no les hacen justicia. Sin duda seguirán dando mucha guerra durante estos meses, darán uno de los puntos de color del otoño-invierno.
No son las mejores del mundo pero os dejo un par de “morretes” para que veáis como quedan puestos.
El 59 quizá sale más sutil de lo que es en esta imagen, aunque en el look para el reto “beach girl” se aprecia mejor.
¿Os tientan? A mi no me importaría hacerme con alguno más, la relación calidad precio es increíble.
Gracias por dejar vuestra huella : )