Reconozco que este mes he estado bastante más perezosa y que en el día a día los productos que he utilizado quizá han sido menos, quitando la rutina de cuidado facial y alguna cosa puntual he ido a lo cómodo, al aspecto de buena cara sin más con un pequeño toque de color.
La Máscara efecto pestañas postizas de Maybelline, me gusta, me da intensidad a la mirada y ya casi está en las últimas, quizá empieza a secarse y caen algunos trocitos negros sobre la mejilla con el paso de las horas, en breve expira. Marcando la mirada también con el lápiz negro de Revlon, pocos han sido los días de semana que he utilizado sombras y cuando lo he hecho tiré a nude.
Como no me apetecía usar base en si he tirado mucho del protector solar compacto de Bioderma, aun tengo el colorcito del verano y no dista demasiado de mi tono de piel si lo difumino bien. Corrector en barra de Aden, tono 02, que es muy sutil, nada pesado.
No pueden faltar los Laguna de Nars para contornear y esta vez el colorete que más protagonismo ha tenido es el Deep troat de Nars, quizá para las que sean más blancas de piel el color se aprecie, a mi simplemente me da luminosidad y tengo que insistir bastante para que se me note más ese toque rosado-coral.
El toque de color presente con el labial nº 59 de Inglot, uno de los rosas fucsias más bonitos del mundo mundial.
Confieso tener un mal y cuando estoy terminando una colonia/perfume la dejo estar porque me da pena y empiezo otra… esta vez la protagonista es Play it rock de Playboy, dicen que lleva notas de naranja, manzana y azahar, y de corazón florales. Sin distinción presente durante todas estas semanas.
A finales de septiembre pedí una serie de productos de Mavala y el endurecedor científico se ha ganado un hueco en los fijos para el cuidado de las uñas. Poco a poco los problemas de desmación van desapareciendo y noto las uñas mucho mejor.
El último producto estaba en mi poder desde hace mucho tiempo, del set de productos Sebium de Bioderma que gané en uno de los sorteos de Moli, el concentrado corrector de poros dilatados. Leí que la Colorópata lo utilizaba a modo de prebase y en la desesperación por mantener a raya los brillos y disimular los poros empecé a utilizarlo antes de maquillarme. No añado mucho más porque se merecerá una entrada, pero estoy muy contenta con él.
¿Compartís alguno de los favoritos de este mes?
Gracias por dejar vuestra huella : )