Review Abbamart + video – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Hace ya un par de meses he tenido la oportunidad de colaborar con Abbamart, seguramente ya casi todas sabréis sobre esta marca de pinceles y brochas, que también tiene línea de maquillaje. Sus productos son de una calidad mucho más que aceptable, buena, y los precios bajos. El tema de los portes varía dependiendo del importe que se vaya sumando al pedido, podéis mirarlo en esta tabla, por lo que si tenéis ocasión de juntaros cuatro o cinco personas para llegar a los 100 $ os saldría gratuito. No he visto ningún comentario sobre problemas con aduanas, si sobre un pedido que no llegaba, pero se pusieron en contacto con ellos y les reenviaron, así que todo correcto, queremos que no da confianza.

Y ahora vamos con mi experiencia sobre cinco de sus artículos:

White sheep chybby contour brush, 5.50 $, aquí: pequeña y muy manejable. Quizá para otro tipo de brochas que sea pequeña fuera incómodo, para esta no. La he utilizado tanto para contornear como para aplicar el colorete y el resultado es muy bueno. Los pelos son suavísimos, por lo que tenemos que tener cuidado para no aplicar mucho producto. Es la única que me ha perdido algún pelo suelto, pero nada alarmante y no me canso de decir lo suave que es, eso me ha ganado.

Bubinga natural round eyeshadow brush, 3.80 $, aquí: de pelo de ardilla, varía el mango respecto a las otras porque este es como de madera, de otra gama distinta. El pelo muy suave, no ha perdido ni uno, y perfecta tanto para difuminar como para iluminar el arco de la ceja. Quizá sea algo gruesa pero si que me ha gustado.

–  Duo fiber stiplling brush short tuft, 4.50 $, aquí: la famosa mini mofeta, era la brocha que más me llamaba la atención y la que menos he utilizado porque de momento no tengo coloretes en crema… La he utilizado para aplicar el iluminador por lo chiquitilla que es y me gusta el resultado. También podría utilizarse para sellar el corrector con polvos, aunque de entrada no sea su finalidad.

Toray cream shadow brush, 2.20 $, aquí: sin duda mi favorita, me ha sorprendido mucho. Estaba aplicando las sombras en crema con el pincel de marta de Deliplus y lo ha desbancado claramente. Los pelos son firmes, toma el producto necesario y lo esparce que da gusto, la he utilizado tanto con paint pot, como con aquacream y hasta para difuminar los longlasting stick de Kiko. Además se lava perfectamente tanto con el limpiador de brochas de Mac, como con Fairy o con el jabón que utilicemos para limpiar las brochas. Deja un acabado bonito y se trabaja bien cualquier rincón del ojo.

Por culpa de flash de la cámara se ven los pelos mucho más claros de lo que son, el tono real es el de la imagen de arriba, abajo la veis comparada con el tamaño de mi dedo.

Maximun coverage concealer brush, 2.30 $, aquí: la destinada para aplicar el corrector, quizá es más grande de lo que esperaba. Los pelos son rígidos pero no pinchan, aplican bien el corrector, aunque al ser tan grande es más complicado llegar a algunos puntos, así que primero aplico el corrector con esta brocha y después doy unos pequeños toques con el dedo en las zonas que no llega. La he limpiado igual que comento con la anterior y sin problemas.

Resumiendo,
La relación calidad precio es muy buena, el servicio también lo es, y sin duda me haré con alguna más, sobre todo la de aplicar las sombras en crema.

Os dejo con el vídeo para que podáis ver mejor el tamaño de cada una y otros aspectos:

¿Tenéis alguna?

Gracias por dejar vuestra huella : )