En mis manos, Wild & chic de Make up forever – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Y esta entrada dio fallo en diciembre y la subo ahora…

Podría decir que entra dentro de ideas para regalar… es un set pequeño, manejable y básico, que seguramente gustaría a cualquiera que se maquille, aunque también ahí está la pega puesto que son tonos muy básicos que mucha gente ya tendrá, sería perfecto que se pudiera customizar el set.. Lo primero que me atrajo fue la caja morada, de lata, imagino que una vez les busque otro sitio a sus integrantes pueda usarla para llevar cosas en el bolso, aunque suena y también me da pena “desarmarla”. Lleva estampado print y una cremallera ficticia en uno de los lados. Contiene dos Aqua cream y dos lápices de ojos waterproff.

Tan bonito por fuera como por dentro… su precio 39.90 €, teniendo en cuenta el costo de los artículos de forma individual sale muy a cuenta, con los secretos se me quedó en 31.72.

Aqua creams:
nº 1 a la derecha, tono Anthracite, entre negro y gris perlado.
nº 15 Taupe, marrón perlado o satinado, a la izquierda.

Su textura es más densa que la de los paint pot de Mac, también cuesta más trabajarlos, hay que hacerlo de forma rápida porque se quedan fijos enseguida. Aguantan muchas horas sin sacar pliegues, pero si te confundes mejor desmaquillar o intentar arreglarlo con un bastoncillo empapado de desmaquillante. Al igual que los paint, para aplicarlos lo hago a toquecitos con el pincel de marta de Deliplus (idea de Iru, después la tomó Pau, y ahora yo :D).

Colores intensos que pigmentan una barbaridad… el ambos perfectos para utilizar como base en ahumados tanto negros y grises como marrones, o incluso añadiendo verde encima, por ejemplo.

Taupe, Anthracite
Arriba Anthracite, abajo Taupe

Tengo un perfilador de Mufe con el que estoy muy contenta, el que uso para el Vegas volt. Los lápices para ojos me llamaban la atención en el tono turquesa… pero en este kit encontramos otros más acordes a los Aqua que trae. 0L Noir Mat y 2L Marrón Nacré.

Sobre el párpado se deslizan muy bien, me gusta como se marcan a ras de las pestañas superiores, y aunque son bastante fijos si es posible difuminarlos. No los veo tan, tan waterproff en ese punto, y a la hora de desmaquillar el algodón los arrastra sin problema, igual que con los Aqua también. La pega es que intentando marcar la water line queda un tono muy grisáceo que casi no se aprecia y no aguanta, así que para delinear perfecto pero para la línea del agua no, al menos en mi ojo.

En los swatches podéis ver la intensidad del lápiz negro, bastante más mate que el de UD, por ejemplo, y el tono marrón me recuerda al Teddy de Mac o Teddy de Essence, sólo que este tiene más partículas como doradas.

Resumiendo,
Es un kit completo, ocupa poco espacio y tendremos dos Aqua cream y dos lápices de ojos a buen precio, comparando siempre lo que es cada cosa suelta. La pega, que el nº 15, por ejemplo, me consta que es el que viene casi siempre en los kits y una vez que te haces con uno no vas a elegir otro que tenga uno repetido.

¿Lo recomiendo? Si, tanto para darse un capricho como para hacer un regalo. Quien no tenga ningún Aqua pienso que es una buena manera de acercarse a la marca.

Gracias por dejar vuestra huella : )