Que llegue carnaval nos anima a experimentar. Danui lanza un concurso en el que se podía participar hasta el día 7 de Marzo, animaos porque es muy divertido, podéis ver las bases en su entrada.
Os enseñé las uñas y os comenté que me inspiré en el cielo, para los ojos pasó algo similar, estuve empapándome de cosas y viendo trabajos muy buenos de otras chicas, de Adri que es una artistaza como una copa de un pino, de Sara y de Ava, pero a mi esas cosas no me salen, jajaja, así que tiré de longlasting de Kiko, de paleta de 120 colores, alguna sombra más y me dejé llevar por la inspiración. Sed buenas porque es la primera vez que me animo con las pestañas postizas y la odisea no fue pequeña, jajaja, que miedo pasé para no pegarme los pelos de las mías, y están algo desplazadas…
No es que brille cual gusiluz, es que utilicé la base Perfect stay de Astor, tono 402, mezclada con el iluminador copacabana de Nars. Como los “ojos” llegaban tan abajo no utilicé ni colorete, ni bronzer ni nada de nada.
En los labios utilicé el stick nº 17 de Kiko, el azul oscuro, y sobre este apliqué una de las sombras azules de la paleta de 120, en el centro un pequeño toque de la nº 14 de Deliplus.
En los ojos apliqué la prebase shadow insurance de Too faced. Con el stick de los longlasting de Kiko, el nº 17 azul marino, con el que tracé esa especie de media luna que tapa la ceja (tapar, tapar… la disimula), encima de este stick aplicamos dos tipos de sombra azul de la paleta de 120, una muy intensa y mate y otra algo más sutil con destellos (podéis ver como cambia el color de los labios a los ojos y es por este detalle).
Sombra plateada del dúo 01 de Deliplus en todo el interior de la media luna a excepción del arco de la ceja, en mojado para que se vea más intensa, donde aplico la sombra nº 14 de Deliplus marcando incluso el lagrimal.
Seguidamente marco la cuenca del ojo y la banana con un tono azul mucho más claro, con un punto casi turquesa y sobre este, con trazo más fino, aplico negro. El mismo azul claro que utilicé también lo aplico en el borde exterior e interior de la media luna, aprovechando también la nº 14 para difuminar otros cortes. Delineado encuadrando todo el ojo y marcando de forma más exagerada los rabillos, tanto interior como exterior, con el eyeliner de Rouge bunny rouge. Llega el momento de mi odisea con las pestañas postizas, más o menos las dejo decentes y pierdo el miedo a que alguna se vaya por el camino, después aplico la máscara luxurious de Kiko y marco la línea del agua con el lápiz negro de Revlon.
Yyyyyyy, no podía elegir, me hizo tanta ilusión estrenarme con este tipo de maquillaje fantasía que salieron miles de fotos, tranquilas, nada más pondré unas pocas.
Lo que me da rabia siempre que dependiendo la luz parece que estoy negra, negra o no…
En la siguiente con careto, pero es que la de ojos cerrados me gusta, se ven otros matices, ¿o soy yo que me vuelvo paranoica?
Una vez que había hecho todas las fotos se me ocurrió poner piedritas y estrellas… más bonito, para la próxima lo meteré a concurso.
Y claro, los labios se resquebrajaban mucho 🙁 así que para salir elegí lo más recurrente ¡el rebel!
Por si alguien se lo pregunta si, mis lunas también pueden ser azules, por eso juego con azules y plateados, creo que son los tonos del cielo y como la luna está en él pues me sirve 😀
¿Os animáis con el reto?
Se aceptan muchísimas críticas y también me gustaría saber si de vez en cuando os gustaría algo así para salirse de la rutina.
Gracias por dejar vuestra huella : )