Look uñil – Lluvia de estrellas – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Para carnaval retomé el degradado en las uñas, aproveché la inspiración azul para recrear una especie de cielo, tanto en la cara como en las uñas… Dividiré esta tanda en tres entradas que no irán consecutivas, esta de las uñas, otra del maquillaje y un paso a paso a mi cuñada para que veáis como evoluciona el maquillaje, esto último es la primera vez que lo hago en fotos porque normalmente no tengo modelos 🙁 jajaja, también hay que tener en cuenta que tenemos el ojo diferente e intenté hacer lo que pude. Pero centrémonos en las uñas y lo que resultó…

Necesitamos un bote de estrellas, este fue de los chinos y no llegó a un euro, además es un partidazo para dar un punto de fantasía a los looks, en las uñas se levantan un poco 🙁 así pasó, estuvieron sanas las estrellas dos horas jajaja después se iban de paseo. Un trozo de plástico duro, yo uso uno de un colorete, para poner sobre él las gotas de esmalte. Un trozo de esponja, esta es de una vieja de la ducha. Como base el glisten up – 25 de Essence y para degradar el 306 de NYC un azul con destellos morados.

Se pueden meter más azules para degradar y quedaría más bonito, pero cuando veáis el maquillaje entonces entenderéis porque elegí estos tonos y no otros.

Gracias por dejar vuestra huella : )