Antes de que terminara el año recibí un pequeño detalle de mano de Ainhoa cosmetics. Tengo algún producto-muestra más puesto que esta marca ha estado presente en las famosas cajas de muestras (Glamourum y Glossybox), pero este ha sido el primer contacto a fondo que he tenido con ella, puesto que ha sido cuando he empezado a utilizar lo que recibí. Entre las cosas que nos ofrece encontramos una gama de maquillaje a la que denominan “passion“, otra de cosmética y otra de aparotología.
Fue todo un detalle que como coincidía que terminaba el año adjuntaran una agenda, que me vendrá genial para apuntar lo que noto cuando empiezo algún producto o tratamiento nuevo, igual que cuando realizo un look y otras cosas. También me leyeron la mente en parte y dieron de pleno con mis gustos, aunque a la vez todo lo contrario… ahora lo explico.
Un eyeliner, un gloss, la agenda y varias muestras que aun no probé.
En varias ocasiones os he contado que me gusta mucho el formato tipo boli o rotulador en los delineadores, ya le pillé el truco y me es más fácil trabajar con ellos. Este eyeliner tiene un negro muy intenso y la punta finísima, al contrario que el que utilicé de Bourjois (si, ya se murió 🙁 ) o el de Rouge bunny rouge, así que es perfecto para trazar delineados más finos. La intensidad del trazo, con las horas baja un poco, aunque eso es remediable si lo sellamos con una sombra negra encima, como pasa con todos. Como digo, el color es intenso, se marca perfectamente encima de sombras oscuras, sombras en crema, paint pots y aqua creams, porque alguna vez me ha pasado que con otros no era capaz, con este si.
Detalle de la punta. Al final os dejo swatches.
El gloss (y el peaso de pelo que se coló en la foto), quizá un poco la cruz pero por preferencias personales… ya sabéis que no soy muy de utilizar gloss, donde esté un buen labial fijo que me quiten lo bailao se quite todo. El packaging es el típico de los brillos de labios, cierra perfectamente para que no se esparrame por ahí el producto (que parece una tontería pero alguna vez me pasó con otras marcas y que rabia). A simple vista ya apreciáis el tono predominante, es un marrón con muchos destellos dorados, no es excesivamente pegajoso, pero es un gloss… lo veo perfecto para looks más festivos por la cantidad de brillo, encima de un labial marrón o nude queda bien bonito, o sobre un perfilador de esos tonos. El aroma me resulta artificial pero no molesto.
Esponja en el aplicador y de paso veis los destellos…
Ahora vamos con los swatches de ambos productos. Os dejo dos imágenes porque tienen diferente punto de vista y luz, para que comparéis. Como os dije, el eyeliner es un negro intenso, con algo de brillo, el gloss queda más sutil de lo que pueda parecer en un principio al verlo en el envase y abajo del todo se notan más los destellines.
He estado bicheando y ahora mismo no se deciros precios, si a alguien le interesa en su página web hay un apartado en el que os facilitan una dirección a la que remitir dudas y pedidos.
¿Habéis probado algo de Ainhoa? ¿Os llama alguno de estos dos productos?
Disfrutad lo que queda de finde. Nos vemos el lunes ^^
Gracias por dejar vuestra huella : )