Lo prometido es deuda, no es un paso a paso al uso pero creo que se ve perfectamente como evoluciona el maquillaje, lo que quiere decir que en esta ocasión subo un montón de fotos. Os presenté la propuesta para las uñas y el resultado final , pero ¿y cómo llegamos a todo eso? Gracias a que maquillé igual a mi cuñada vamos a verlo…
La diferencia también es que ella tiene los ojos muy sensibles así que evitamos el delineado inferior, marcar la water line y usar pestañas postizas.
Como en la entrada del look os dejé todo lo que había utilizado ahora simplemente os indico lo que sale en las imágenes. Arriba el stick azul de Kiko y abajo difuminado. Así tal cual queda como bastante soso, un tono muy triste, pero…
Para eso tiramos de azules de la paleta de 120, aquí ya vemos mezclado el azul intensísimo oscuro con otro que tiene algunos destellos.
Una vez aplicado el plata, hemos dejado el arco de la ceja para aplicar ahí, con pequeños toques con el dedo, la sombra nº 14 de Deliplus, que da luz como ella sola, también aprovechando para llegar hasta el lagrimal y aprovecharla para difuminar otros puntos estratégicos.
Con el mismo azul claro que después aplicaremos al rededor de la media luna, tanto interior como exterior, marcamos la cuenca del ojo, después también utilizaremos otro tono más oscuro para dar profundidad.
Difuminando el azul más claro como os indicaba antes.
Delineando…
Y ahora fotos de equipo. Para Marta, así se llama mi bella modelo ^^ utilicé crema con iluminador, de ahí que se note su rostro más brillante que el mío, con más destellos, que era lo que buscaba también en mi, pero la base fluida se comió el iluminador ¬¬ Y como os comenté, tuvimos que recurrir a un labial de trote porque el acabado de azules era precioso pero poco práctico, así que tiramos de rebel.
Si, señoras, parecemos el café con leche.
Gracias por dejar vuestra huella : )