Tenía muchas ganas de probar las sombras de NYX pero no fue hasta que vi uno de los posts de Mare donde comparaba algunos tonos con otros de Nars cuando me entró la agonía (aquí podéis ver su comparativa). Le pega, la de siempre, que donde vivo o cerca no encuentro la marca, así que ella, que es un sol grande, grande, se ofreció a enviarme la exotic green, como amante de los tonos verdes me había hechizado. Pero claro, se la ocurrió que para que la sombra no viniera sola tenía que buscarle una compañera y me regaló la sensual.
A la izquierda exotic green, un verde oscuro con multitud de destellos grises, que se supone clon de la sombra Nars night porter. No se si es igual o no pero me encanta. A la derecha sensual, un tono granate que tira a rojizo con pequeños destellos, el clon de la sombra Nars night fever.
Como se puede ver en los swatches las sombras pigmentan que da gusto y los destellos hacen que muten un poco según la luz que les da, si es cierto que sueltan algo de polvo al tomarlas con el pincel pero nada importante. Su precio ronda los 5.00 € y sin duda me han sorprendido gratamente, por lo que no descarto hacerme con algún tono más. Quizá la pega es que no hay paletas cuadradas para deportarlas, jajaja. La duración es muy buena, aunque siempre he usado prebase, y a la vez se desmaquillan sin problema.
– Rostro:
Corrector 02 de Deliplus.
Base de Etre belle, tono 03.
Polvos sueltos de acabado de Nu Skin y HD de elf para la zona de la ojera.
Bronzer laguna de Nars.
Colorete coral de MeMeMe.
– Labios:
Natural purple nº 25 de Korres.