Allá por abril del año pasado, gracias a Arytha, llegaron a la familia cinco sombras redondas de Inglot, os las enseñé aquí. Desde entonces son muchas las veces que me he ido topando con looks y swatches de estas sombras, ya fueran redondas o cuadradas puesto que los tonos son los mismos y muy variados. Acabados mates, perlados… la calidad extraordinaria, se trabajan muy bien y son intensas, de precio salen más a cuenta que las de Mac, por ejemplo, y aseguro que no tienen que envidiar nada. ¿La pega? pues los pocos puntos de venta, aunque ahora han abierto en el Xanadú de Madrid, pero hablando por twitter y babeando por tonos y más tonos, y mil swatches que estaba viendo, tanto en Temptalia como en blogs extranjeros Cocomelle se ofreció a ser mi poticamella ¡y qué feliz me hizo! Gracias una vez más reguapa.
Existen paletas redondas y otras cuadradas, la diferencia de precio entre ambas es notable y ni idea de porque… así que me animé por más sombras redondas, la paleta de 10 estaba a 33.00 €, con lo que salía genial de precio. Además recientemente he visto (gracias a Borainilla) que tienen el mismo tamaño que las de Mac y entran en la paleta o las famosas que compramos por ebay, y se que se pueden comprar sueltas. Iréis viendo o ya habréis visto algunos de los tonos, pero me apetecía dejaros unas fotos específicas porque se que se agradece a la hora de buscar ideas para comprar más sombras. Reconozco que la mayoría de los tonos son muy llamativos pero quería algo distinto a lo que tengo y más verdes, jajaja.
Además de las sombras venía un catálogo adjunto sobre pinceles, una muestra de la prebase, una muestra de polvos que me envió ella y otra de un iluminador de Inglot que es precioso <3
Pero vayamos al lío, todas las fotos están hechas desde dos perspectivas distintas de luz porque creo que así se aprecian mejor los colores, en las fotos generales la que se ve amarilla como muy cantosa en realidad tiene un subtono verdoso, razón por la que me enamoró.
Los AMC son mate con unos destellos sutiles, se trabajan bastante bien. En su mayoría elegí del acabado Pearl porque creo que es al que más partido sacaré. Verdes, dorado, un morado peculiar, granates, morados y gris, esa es la paleta de colores que os enseño.
Vamos con los swatches:
Si vais a comprar estad atentas porque hay muchos tonos similares a algunas sombras de Mac, razón por la que descarté dos verdes, leí por ahí que eran el clon de la humid y la sumptuous olive de Mac y la verdad que viendo una al lado de la otra casi no se diferenciaban. De las que tengo quizá la 414 pearl se de un aire a la 114 de Kiko.
¿También sucumbís a Inglot? Espero que os haya servido.
Gracias por dejar vuestra huella : )