Traigo una entrada distinta, la verdad que normalmente llevo el pelo suelto y a correr, pero a veces me gusta ponerme a investigar, hacer cosas más o menos sencillas, y cambiar un poco. La mayoría de las fotos están hechas con el móvil así que la calidad es menor, igualmente creo que puede aportaros ideas (que fijo que la mayoría ya las habéis hecho), y casi casi en el verano, tienen su tiempo, lo se, soy un desastre.
Quedan fuera algunos tipos de trenzas de los que tiré muchísimo para el verano pero quizá si más adelante hago otro volumen de peinados pueda incluirlos. Os iré dejando fotos y comentamos.
Sin comentarios… me veo rosa, seguramente estaba asada de calor y de ahí los coloretes y demás. La foto más reciente posiblemente sea de agosto del año pasado, jajajaja. En esta ocasión la sencillez al poder, adoro las diademas con pequeños motivos, las mariposas me gustan mucho, me dan buen rollo y el color morado más aun. Además se las puede sacar partido en recogidos incluso, después vemos.
Tanto en las fotos de arriba como abajo he utilizado un donut (gracias a brujilla), para los días de calor me daba la vida, dejando el flequillo y algún que otro pelo rebelde suelto, hacía una coleta normal, metía el donut y después enroscaba el pelo alrededor, terminando con horquillar de moño para que no se moviera ni un pelo. Me gusta el toque despeinado que se consigue.
Quizá uno de los recogidos que más me han gustado… necesarias dos gomas del pelo, muchísimas horquillas y una diadema, de nuevo elegí la de la mariposa. El truco muy sencillo, hacer una coleta alta, dejar fuera el flequillo y si queremos algún mechón más, después con la otra goma atar parte de la coleta pero dejando la mayoría fuera, poco a poco (y con kilos de paciencia) vamos enroscando mechones que pillaremos con las horquillas. Una vez terminado colocamos la diadema y ¡voilà!
Y para terminar algo clásico que me cuesta… me gusta muchísimo como quedan algunos tirabuzones sueltos con la melena perfectamente lisa. ¿El problema? que se me complica hacerlos a mi misma, pero es lo que tiene que mi cuñada sea una crack peluquera, que de vez en cuando me da el gustazo y me ayuda (quien dice ayuda dice que me los hace jajajaja)
Mi Marta guapa ^_^
Como veis se puede decir que quien siempre va igual es porque quiere, hay muchísimas propuestas sencillas que podemos realizar para dar un pequeño giro a cada día, y todos estos peinados son de lo más cómodo.
Gracias por dejar vuestra huella : )