El top coat milagroso de CND – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Poco a poco me voy confesando fan de esta marca, CND me ha sorprendido muchísimo por la calidad de sus esmaltes, el colorido y ahora, más que nunca, por la duración. La verdad que no pensé que fuera posible que un esmaltes me durara 6-7 días prácticamente intacto y lo he conseguido, con los bordes de las uñas algo saltados, pues si, pero es que eso mismo me pasaba usando otros top coat al segundo días de estrenar esmalte. Así que todo un logro que merece la pena compartir.

¿Queréis conocer el secreto?

Cuando vi el top coat super shiney lo primero que me llamó la atención es el color ¡morado! en serio, es cosa del destino, jajaja, últimamente tengo un mal muy grande con ese color porque todo lo que es morado me gusta… Ya conocéis el packaging de los esmaltes de esta marca, alargados y con el tapón como gomoso, me gusta, me son cómodos aunque más altos que los de otras marcas. Hasta ahora estaba utilizando como top coat el que uso también como base de Sally Hansen, a veces el que tengo de Mavala y a veces un brillo normalito de Deliplus que no veáis las ganas que tengo de terminarlo. El caso es que soy tonta y me da mucha lástima que el pincel se manche del color del esmalte al poner el top coat… pero me quité perjuicios porque con la buena experiencia con los esmaltes normales que tengo de la marca este prometía y mucho.

Es un top coat diferente porque aporta muchísimo brillo, además el pincel se desliza que da gusto y la textura es como algo más densa que otros, pero no es incómoda y seca bastante rápido. Contiene 9.8 ml que da para media vida y lo he probado en varias marcas, tanto con CND, como con Kiko, como con Catrice, Essence o Deliplus el resultado ha sido el mismo, estupendo.

Ya os digo que normalmente las uñas se me saltan en los bordes al segundo día (eso con suerte si no es el primero) y al tercer día o cuarto a lo mucho pues ya empiezan a descascarillarse por otras zonas, pues nada, más feliz que una perdiz ahí estoy con mis uñas casi intactas. Así que tenía que compartirlo ^^ puede que no a todo el mundo le vaya igual de bien pero es la primera vez que me duran las uñas tantísimo… creo que me las quitaré por aburrimiento del color, pero no porque estén feas.

Igual quiero hacer un apunte, tecleo muchísimo por cuestiones de trabajo, así que es normal que los bordes sufran, igual que me pasa con la longitud de las uñas que si no se me parten… No se que efecto tendría el top coat si todos los días fuéramos al mar o la piscina, por ejemplo, porque no he tenido ocasión de probarlo en ese “ambiente”, pero para el día a día es más que suficiente. Para las amantes de los tonos en mate, pues está claro que no es, aporta brillo, mucho brillo, y no estoy segura de si hay una versión más mate, pero puede ser porque el universo de CND es infinito, jaja.

De precio ahora mismo no se deciros porque yo lo recibí junto con otras cositas pero creo que compensa e imagino que ronde lo que cualquier esmalte de la marca.

Resumiendo,
Las uñas me duran intactas y con un brillo alucinante aproximadamente una semana, no se saltan ni se marcan, aunque si al final se ven los bordes blancos de la uña, pero normal. Si es un producto que recomiendo y el día que se me termine me veo como loca buscando donde comprarlo.

¿Qué os parece? ¿Lo conocíais?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.