No es mi primera toma de contacto con Perfume’s Club y creo que serán pocos los que aun no hayan oído hablar de esta web en la que podemos encontrar muchísimas marcas con descuentos más que suculentos, hasta el 75% en algunos productos, punto tentador en comparativa con otras perfumerías y tiendas que tenemos alrededor. Podemos encontrar verdaderas joyas buceando en la sección de perfumes, cosmética, maquillaje y en las ofertas, y además encontramos cosas tanto para nosotras como para ellos. Que levante la mano quien jamás haya simulado un pedido aunque nada más sea por calmar la agonía.
Es facilísimo comprar, tan simple como registrarnos, ir eligiendo los productos que queremos añadir a la cesta y después marcar la opción de pago (contrareembolso, tarjeta de crédito, paypal) y en 24-48 horas tendremos nuestras cosas en casa. Creo que es Seur con la compañía que trabajan. Viene perfectamente embalado, así podemos estar tranquilos de que pidamos lo que pidamos las cosas llegan en perfecto estado.
Pero vayamos con las dos cosas que tengo ocasión de probar.
Cada vez me considero más fan de estos jabones, jabón de verbena de L’occitane, 125 gramos por 2.94 €. Cunden muchísimo, huele de vicio y no es nada agresivo con la piel, lo utilizo para lavarme las manos y no las noto resecas como me pasa con otros jabones. Como hago siempre con los jabones grandes los parto en varios trozos para optimizarlos mejor.
Tengo también el de leche y el de lavanda.
Me apasionan los labiales rojos, no se decir si más que los fucsias, pero el caso es que no se vivir sin un buen labial rojo. Para mi gusto el color más elegante en cualquiera de sus acabados. Se me fueron los ojos directos, se trata de Red strass un labial de la gama Rouge pure shine de Yves Saint Laurent, 3.4 gramos de producto y spf15, punto muy importante de cara a que lo he estado utilizando bastante durante el mes de agosto y el sol pegaba de lo lindo. Tiene un precio de 21.21 € en esta web.
Y si algo me fascinó al tenerlo entre los dedos fue este packaging tan elegante, por norma general el packaging del maquillaje de Yves Saint Laurent. El tapón va como encajado y tenemos que apretar en la parte de arriba para que se deslice hacia abajo, al contrario que pasa con los labiales de otras firmas, como si fuera un “cierre de seguridad”. Vemos que es un tono rojísimo pero muy modulable, excesivamente modulable, una especie de efecto gloss, labios mojados que me gusta porque aporta hidratación, es muy cremoso. De una pasada conseguimos un efecto más normalito, las partículas como doradas, que a simple vista no apreciamos demasiado sobre el labial, aportan muchísima más luz. Según el labial desaparece con el paso de las horas esas partículas si quedan patentes sobre el labio pero no son molestas.
Como decía es un color modulable, si le damos un par de pasadas adquiere más intensidad, o si lo aplicamos sobre un perfilador rojo o cualquier otro labial rojísimo que tengamos el efecto es espectacular.
Otro detalle que me agrada, sabéis que soy bastante maniática con como huelen los labiales, este tiene un punto afrutado que me recuerda al melocotón.
¿Soléis aprovechar las ofertas y descuentos de este tipo de páginas? ¿Qué experiencia tenéis?
Gracias por dejar vuestra huella : )