Avanzamos en estos días otoñales, extraños, que aun dejan que respiremos tardes de rayos de sol un tanto cálidas y podamos prescindir de chaquetas, trenchs, etc.
A los 14-15 años sufrí la fiebre de los azules y hay prendas que no dejo de rescatar, de algunos años después, porque siguen estando como el primer día… cuellos extraños, anudada a la cintura, medias mangas con una especie de puño doblado… Es una camisa distinta que me sigue gustando aunque considero que es rara. Queda poco glamuroso pero mi Castilla es fresquita y sin una camiseta de tirantes debajo no soy persona, en esta ocasión negra.
Tengo pocos bolsos de este estilo y me van llamando la atención. Sin saber porque muchas veces llevo de la mano los bolsos normales de colgar. Este, de un color perfecto para el verano pero que me niego a desterrar hasta el que viene, también cuenta con una cadena para colgar, pero me gusta menos. La pega, es pequeño, tengo que dejar muchísimas cosas en casa si salgo con él.
Confieso que me encanta ir de compras aunque no necesariamente a tiendas de renombre… adoro rebuscar chollos en los mercadillos, también las tiendas pequeñas con super precios como algunas cadenas de más renombre y calidad más alta… Normalmente pocos vaqueros me sientan con un guante a la cintura y estos lo hacen. Vivo pegada a los cinturones, este lo veréis mil veces, regalo de mi chico, hace años.
Quería cerrar la entrada de hoy, a parte de deseándoos buen fin de semana, dando las gracias porque cada día hay alguna que otra personita que se suscribe al canal y hace ilusión ^_^ no voy a negarlo, hemos superado los 700. ¡Muchas gracias!
Gracias por dejar vuestra huella : )