Una vez que empiezas a depotar eres imparable.
Anteriormente os había enseñado como depoto los labiales cuando prácticamente mueren y también como depotaba las sombras de Mac, Essence, Kiko… Depotar paletas de Urban decay o Too face me duele en el alma, me pierden esos packaging y aunque sea menos cómodo a la hora de utilizarlas las dejo estar. Pero me puse a contar y tenía para un back2mac. Si a eso le sumamos que gracias a Yolanda ya tengo una paleta imantada de Make up forever y ahí entran los minerales de MAC, todo era cuestión de ponerse manos a la obra.
Y a todo esto, igual alguien no sabe que es depotar. Se trata de sacar el producto de su envase original, en el caso de MAC sin cargárselo, en el caso de otras marcas no importan los desperfectos. Utilicé lo mismo que para depotar sombras.
Separamos con algo punzante la parte que veis en la imagen…
Esta parte que hemos soltado será la que pongamos sobre el papel de hornear en la sartén. Mientras se calienta podemos dar calor con el mechero a la pegatina que tiene la caja de plástico, así la retiramos sin problema y se la podemos colocar a nuestro colorete depotado.
Cuando está caliente el pegamento queda suelto, con algo punzante y finito hacemos palanca de forma muy suave y sacamos el “pan” (¡o es pam?).
Pegué en cada uno su pegatina correspondiente y les añadí dos imanes pequeñitos de los mismos que le pongo a las sombras (os hablé de ellos aquí y para esta ocasión hice otro pedido al mismo vendedor) para que quedaran perfectamente fijados a la paleta.
¿Os atrevéis a depotar para ahorrar espacio o preferís guardar todas las cajitas?
Si, se que hoy es viernes y tocaría outfit, pero el finde pasado estuve medio mala y fue imposible salir a hacer fotos, así que esta semana nos lo saltamos. Antes de despedirme hoy os dejo con un vídeo que subí ayer al canal, un look natural con labios fucsias, muy sencillo:
Mañana y pasado posiblemente también suba algo, tengo muchas cosas por enseñaros antes de mis vacaciones ^_^
Gracias por dejar vuestra huella : )