Aqua marina de Lush – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Los jabones faciales y limpiadoras de Lush son los productos que más me van gustando. Con champús sólidos la experiencia no es que sea mala pero para el precio que tienen no obtengo el resultado que me gustaría, de entrada me funcionan mejor pero parece que cuando el cabello se acostumbra a ellos cambia la cosa. Los líquidos aun no los he probado, como mil cosas más.

Hoy os traigo la reseña de una señora muestra, porque cunde con poco y me dio para algo más de una semana, así que creo que os puedo dejar impresiones suficientes para que veáis si lleva vuestro nombre escrito o no. Mi experiencia con limpiadoras faciales de esta marca se limita a Tronco de navidad, dark angels y a piel de ángel que lo tengo en la recámara. No recuerdo muy bien quien fue la persona culpable de que se me antojara probar Aqua marina, es una limpiadora especial…

Como siempre os recuerdo que mi piel es grasa y no excesivamente sensible. Aqua marina está indicada para pieles sensibles porque es una limpiadora suave, pero sin tener la piel sensible la sensación de limpieza es idéntica, no he notado que se quedara corta.Contiene aloe vera, calamina, caolín, sal marina e infusión de musgo de Irlanda, y su misión es dejarnos la piel suave. Tiene un aroma extrañísimo, me recuerda a unas ceras de depilar, jaja, no es de las que mejor huelan y las partículas verdes se quedan por toda la cara, hay que andar insistiendo a la hora de aclarar. No guarrea tanto como dark angels pero también tiene lo suyo, igual todo es acostumbrarse. Esta si la he utilizado sin problema por la mañana y por la noche, muy importante desmaquillarse bien antes, porque es una limpiadora y deja la piel suave y más bonita pero no hace milagros y no retira el maquillaje, esa no es su misión. Aunque tiene sal marina no es nada agresiva, imagino que esté totalmente fundida y nada tiene que ver con la agresiva ocean salt.

Tomamos muy poca cantidad en la mano, añadimos algo de agua y este es el resultado que nos repartiremos por el rostro, como siempre evitando el contorno de los ojos. Después lo dejamos estar un ratín, aclaramos con agua y listo.

El envase original contiene 100 gramos, como siempre imagino que la fecha de caducidad ande justilla pero en este caso, al no ser agresiva, si puede terminarse a tiempo utilizándola mañana y noche. Quizá si tenéis la piel seca con una vez al día sea suficiente, o una vez cada dos días. En Lush España la encontraréis por 8.95 €.

Resumiendo,
Es una limpiadora suave que puedo utilizar un par de veces al día sin problema, la añado tranquilamente a la rutina facial y me gusta el resultado sobre mi tipo de piel. El olor no es el mejor del mundo pero tampoco es insufrible. No veo lógico enseñaros de nuevo este producto en un terminados así que aquí quedan las impresiones. Me parece una buena limpiadora y  no descartaría comprarla.

¿Cuál es vuestra limpiadora favorita de Lush? Yo no sabría decir, me gusta combinar.

Gracias por dejar vuestra huella : )