Casi nos hemos merendado enero… quizá es a la hora de salir a hacer fotos en la calle cuando más extraño el buen tiempo, la intensidad de la luz, el calorcito, esperar a que baje el sol y no estar pendiente para que no nos coma la penumbra de la tarde que se mezcla con la noche en un “tris”.
Vuelve a primar la comodidad, tonos rojos para dar alegría a los días grises, jugando con el jersey calado, el vicio de los encajes, en este caso toda la parte no calada es suave, calor no da, no os miento, pero es tan bonito… Posiblemente haya quien lo deje para primavera, verano, y así prescindir de cualquier prenda que podamos meter debajo, pero si compro algo me puede la agonía de la estrena.
Un bolso informal con motivos de corazones colgando, bastante amplio y con muchos bolsillos. Ideal para las reinas del orden.
Labial rojísimo donde los haya, duradero, regalito de Marta, de los infalibles de larga duración de L’oreal, un labial de dos pasos, la parte del “tinte” y el bálsamo… próximamente os hablaré de porqué me tiene enamorada…
Pero sigue haciendo frío…
Regalando sonrisas en un soplo para deshacer los corazones congelados ^^
Entrad en el fin de semana con buen pie.