Últimas cinco sombras de Inglot + vídeo de compras – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Hace unos meses os enseñé mis sombras de Inglot y os dejé un montón de swatches, pero seguía teniendo la espinita de otros cuantos tonos. Así que aprovechando que sabía que en navidades nos acercaríamos hasta la tienda de Xanadú en Madrir me llevé una señora lista, lista que hice después de estar varios días buscando que sombras serían más especiales y también de tonos que no tuviera ya.

Que los señores de Inglot Xanadú se han subido a la parra, pues si, es el único sitio en el que han subido los precios ¬¬ pero igualmente me salió más barato comprarme estas cinco sombras de Inglot que si me hubiera comprado de Mac, y, como ya os he contando más veces, la calidad para mi gusto es muy buena.

No me lío más, os voy a enseñar la paleta con dos tipos de luz para que veáis mucho mejor los destellos y así sacar el tono más fiable, todas ellas tienen matices distintos y en el aso de la DS y las AMC si queremos potenciar esas partículas también las podemos trabajar o con duraline o con glitter glue, o similares.

De izqda a dcha. 399 pearl, 31 AMC, 460 DS, 15 AMC y 40 AMC

Me gusta colocar una pegatina en la tapa aunque no descarto hacerme con un rotulador permanente en un tono que se vea y escribirlo en la paleta… Aun no estoy segura si esta de cinco se quedará así o si jugaré con otros tonos y modificaré las que ya tengo colocadas. Pero vamos a centrarnos en los tonos que al final es lo que nos interesa. Buscaba que fueran ponibles y como digo que no tuviera, puede que si tenga similares de otras gamas, pero exactos no y cada una de estas cinco sombras es especial por algo.
La 399 es una sombra perlada y bastante sutil, un tono como muy dulce que queda precioso con marrones o el que le queramos añadir, me gusta utilizarla en todo el párpado móvil y después con otra oscura marcar la cuenca del ojo, es el tono más frío de la paleta, tiene como pequeños destellos grisáceos. La 31 es un amarronado con un punto dorado y pequeñas partículas de ese mismo tono, se trabaja muy bien y los destellos no se pierden. La 460 quizá sea la más complicada de trabajar, puesto que el acabado de las DS tira a mate y las partículas pueden llegar a perderse, el tono me recuerda a la tease de la Naked 2 pero mucho más subido y por eso mismo llamó mi atención, la veo como todo un partidazo y tirando a mate da más juego aun. La 15 es un naranja especial, que se Inglot tiene un clon de la paradisco o la expensive pink pero no era lo que buscaba porque ya tengo las originales, este naranja lo vi mucho más potente, como si fuera un pariente más “moreno” de la coopering y encima con un velo dorado que me encandiló, quizá la veo más veraniega pero queda preciosa. Y para terminar, la 40 es un amarronado con subtono violeta, o violeta con subtono amarronado y pequeños destellos. Simplemente un tono especial y muy ponible.
De izqda a dcha. 399 pearl, 31 AMC, 460 DS, 15 AMC y 40 AMC

Y como la entrada no estaría completa sin que os enseñara el total de las compras de diciembre y enero, aunque aun queda un coletazo de enero pero no tengo intención de demasiado.


¿Qué me decís de esta nueva paleta de Inglot? ¿Qué os han parecido las compras?
Gracias por dejar vuestra huella : )