Sigo con ganas de buen tiempo y aunque no puedo renunciar al abrigo, ya me voy atreviendo a sacar un básico, las chaquetas largas. Me encantan para entre tiempo, cuando no sabes muy bien que ponerte porque una manga corta es demasiado “fresco”, da igual si con pantalones, faldas o vestidos, y una de mis favoritas es la azul que os enseño hoy, una auténtica ganga de mercadillo. Creo que jamás pasarán de moda.
El vestido es de invierno pero al tener la manga tan corta (o casi ni manga porque se ve el hombro) puedo jugar con él en muchas ocasiones, o bien acompañado de una camiseta en color liso debajo o bien con chaquetas, blazer, etc. Últimamente tiendo a llevar ropa oscura y darle un giro aportando color por otro lado, porque así parece que el día gris lo es menos.
La comodidad, lo desenfadado, pero sin dejar de lado lo femenino.
Aunque hace tiempo que no voy a un mercadillo como es debido me encanta rebuscar esperando encontrar cosas interesantes, y vaya si he encontrado buenas prendas muchas veces…
El azul, el turquesa… colores que me cargan de vitalidad y llaman al sol.
No os olvidéis de sonreír ¡es contagioso!
Si la calidad es distinta a otras veces es culpa de que la réflex sacó todas las fotos oscuras y tuvimos que recurrir al móvil de mi chico, las últimas no las he podido poner a tamaño normal porque se pixelan, lo siento.
¡Qué paséis muy buen finde!
El lunes vuelvo a la carga con una reseña esperada, mis impresiones sobre los tres pasos de Clinique ¡os espero!
Gracias por dejar vuestra huella : )