A veces parece que el destino confabula para que no te hagas con lo que llevas tiempo buscando. Pero a veces eres capaz de reírte del destino un tiempo después.
La última vez que pisé un stand de Mac, creo que fue en octubre-noviembre, up the amp estaba agotado. Ya sabéis que dependiendo de que celebrity diga que utiliza tal o cual tono es un boom importante y la gente sale a por él en estampida. El caso es que yo estaba feliz esperando la siguiente visita a Mac, siendo muy buena sin pedir a la tienda on lin, cuando vi que en El Corte Inglés ponían una promoción (que no secretos de belleza) del 15 % en la zona de perfumería y que Mac en esta ocasión se incluía (porque normalmente queda fuera de las promociones). Así que hice un encargo a mi tia, que lo tiene más a mano, y este par de cosas que os presento hoy vinieron para casa pasando a ser un tachón en la whislist.
¿Os quedáis a verlo?
Mi querida Paula fue la culpable de que el paint pot indianwood fuera el elegido (también del labial jajaja, pero eso os lo cuento luego). Tengo aun muestra de painterly, rubenesque y constructivist, así que me puse a buscar swatches, porque la fiebre de los productos en crema para aplicar antes de la sombras ahí está. Muchos de los tonos que me gustaban, entre ellos un verde precioso, eran de edición limitada y entonces ya no estaban en el stand. También buscaba un tono que me fuera a poner mucho, algo a lo que sacar partido, porque, seamos sinceros, aunque a veces nos dejamos llevar por un color espectacular si después lo vamos a usar dos veces y dejarlo olvidado en el cajón ¿para qué lo queremos? Aunque los aqua cream de Mufe sean mucho más resistentes que los paint pots, no me gustan tanto porque se trabajan de forma más complicada, los paint pots son muy suaves, como más delicados, y en mi párpado quedan mejor.
Por eso indianwood me pareció perfecto, un dorado muy modulable con el que poder jugar aplicando marrones, dorados, verdes, tonos más amarillentos… Tiene un precio de 20.00 € (no os diré el descuento porque si lo vais a mirar ahora os sale a este precio).
Cuando estuve en casa de Paula me probé unos cuantos labiales, siempre tengo dudas de como me quedarían ciertos tonos al ser más morenita de piel. Up the amp fue uno de ellos y me dejó prendada… es un violeta muy sutil, un violeta que juega con el rosa, y de acabado amplified, uno de los que más me gustan. Los labiales tienen un precio de 19.00 €.
Y queda así de bonito ^_^
Posiblemente unos de mis protagonistas de primavera, aunque tampoco sería plan de hacer un total look violeta.
Aprovecho para dejaros el último vídeo de compras, donde están incluidas estas dos cosas y algunas más.
¿Qué me contáis? ¿Os gustan?
Gracias por dejar vuestra huella : )