Hace más de un año os hablé del contorno de aguacate de Kiehl’s y como me había conquistado, la hidratación que conseguía con ese contorno hacía que aplicar el corrector fuera mucho más fácil, puesto que teniendo esa zona bien hidratada evitaba pliegues o que se cuarteara. Pero ya he pasado los treinta y quizá busque algo que me aporte otros extras.
No tengo Kiehl’s a mano, y aunque se puede comprar on line, no terminaba de animarme por si elegía un producto que al final fuera más bien una desilusión. Así que Isa me recomendó este contorno y me envió una muestra, posteriormente Ana me envió otros dos sobrecitos, y las muestras de esta marca son hermosas. Cada sobre 5 ml, de manera que me junté con 15 ml, si tenemos en cuenta que el tamaño del producto original es de 14 ml estaba más que satisfecha. Para que no se me estropeará deposité todo el producto en el tarrito del de aguacate, aunque aquí lo veáis en uno de muestra pero creo que sobre el transparente se ve mejor la textura del producto.
¿Por qué abyssine?
Como os decía, buscaba algo más, algo que a parte de hidratación fuera más cosas. De la gama abyssine también tenemos una crema facial y una loción, pero yo me centraré en la crema de ojos, porque más allá de denominarla contorno es como lo hace la propia marca. Cuenta con spf 23, curioso porque en realidad la zona del contorno de ojos muchas veces es una gran olvidada a la hora de protegernos del sol (aunque si sois como yo y vais pegados a unas gafas de sol también se agradece), quizá por este punto queda un tanto brillante y es un contorno que no suelo utilizar si no me voy a maquillar. Al llevar spf no me gusta utilizarlo por las noches y opto por alternarlo con otro (de ahí que me esté durando la vida misma).
Nos lo recomiendan para ayudar a reducir las líneas de expresión y arrugas, que no tendré demasiadas pero en esta zona en particular empiezan a aparecer… y también para ayudar a protegernos contra los radicales libres (que al final son los que hacen que la apariencia envejecida nos ataque).
En esta ocasión me es imposible dejaros una foto de los ingredientes porque los sobrecitos están en la basura, pero si destacaría el aceite de hueso de albaricoque, todo lo que es el mundo de los aceites en las composiciones me fascina porque en su justa medida la elasticidad, hidratación y mimo que se nota en la piel es considerable. Llevo utilizando este producto meses, creo que son casi seis, y estoy contenta. Digamos que no es el contorno de ojos de mi vida (madre mía, es que estoy enamoradísima de la textura ligera y el aplicador que os comenté de Lancôme) y posiblemente no repetiría con él, pero creo que no es mal producto.
¿Dónde se puede comprar?
En cualquiera de sus tiendas físicas o vía on line en su web.Tiene un precio de 37.00 €.
¿Lo habéis probado? De Kielh’s me quedo con muchísimas ganas de probar el de la gama Midnight recovery y otros tantos productos de la marca.
Gracias por dejar vuestra huella : )