Nail art flores y nubes – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

Poco a poco saldrán las compras de abril, que han tenido lo suyo, y entre esas cosas está el esmalte protagonista de esta entrada. Que la marca Catrice me ha sorprendido mucho y me gusta no es ningún secreto, es más, incluso desbanca a Kiko y Essence por textura, pincel, acabado y duración.

El elegido fue un tono marrón con muchas chispitas doradas que no se aprecian casi en las fotos (¡qué rabia!). Se trata del nº 23 The monkey gets funky. Lo compré en EmeYEme hair & cosmetics, una tiendecita de Espacio León que también tiene Essence, aunque es una marca que tenéis en Beautik, Maquillalia, etc. Y me costó 2.99 €.

Pero como el marrón para los días de primavera queda demasiado serio se me ocurrió hacer unas nubes, tal como había visto hacer a mi querida Nataliciosa. Las nubes están hechas con el esmalte blanco 337 de Yes love, sequísimo está ya el pobre… Aun faltaba un toque primaveral y entonces recurrí al 443 de Flormar, un rosa impresionante, para hacer pétalos de flores.

Empiezo enseñando como queda el esmalte tal cual con una capa generosa…

The-monkey-gets-funky

nail-laquer-Catrice

A la luz del sol y más oscuro, si os fijáis se ven un poquito las chispitas doradas que digo, es que no le hace nada de justicia…

nail-laquer-Catrice

Más adelante os hablaré de la base 002 de Mavala, otra adquisición reciente, que veis en la foto de familia esmaltil, junto con el Colorfix para terminar. La verdad que me ha sorprendido la duración de la manicura utilizando estos dos productos y eso que he fregado sin guantes y tengo un vicio malo de lavarme muchísimas veces las manos.

ingredientes-nail-art

Y ¡llegó la primavera! de forma un tanto tímida entre los días grises…

Nubes y flores, ahora al sol…

Es facilísimo ¿os animáis?

Gracias por dejar vuestra huella : )