Aprovechando los últimos coletazos de los días de frío para refugiarme en uno de mis abrigos de Desigual, una marca un tanto polémica, especial, sin término medio: o la amas o la odias. ¡A mi me encanta! Hoy con pocas palabras y una dosis de ego quizá más extensa.
Comodidad, tonos más oscuros pero con ciertos puntos de color en el bolso, algunos detalles del vestido y el anillo con forma de mariposa. Con un maquillaje de lo más natural y uñas “limpias”.
A parte del bordado que lleva todo el abrigo y que los botones son distintos, tiene a la espalda un bordado con flores que le da un pequeño toque primaveral, para esos días más grises en los que parece que regresa el invierno.
Me siento cómoda, aunque no soy excesivamente fan de los cuellos altos este tiene la particularidad de ser más ancho y entonces no queda ceñido al cuello, no da sensación de ahogo, aunque si abriga.
De punto, con bordados de flores en lana…
Otro enfoque de un vestido que hace mucho tiempo os enseñé con un abrigo rojo, más contraste, esta vez más discreto.
Y vosotros ¿tenéis alguna marca en particular que os pierda? Si por mi fuera llenaba el armario pero para eso ¡necesito un outlet! y no tengo la suerte de tenerlo a mano.
Espero que disfrutéis del fin de semana.
¡Nos vemos el lunes con mucho más!
Gracias por dejar vuestra huella : )